Estás en: Auriculares Bluetooth PXC 310 BT
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Teniendo en cuenta de que los auriculares bluetooth tienen que funcionar en teoría aqui pongo esta review en ingles, aunque no está nada mal
Tienen muy buena pinta... aunque yo los prefiero pequeñines como los de mi ipod touch jajajjaj, personalmente no iria por la calle con eso pegado a la cabeza....... aunque sonar tiene que sonar la ostia !!!!
Buen cacharro, y porcierto, desde la actualizacion NODO, ya podemos conectar estos trastos mediante bluetooch a nuestros WP7 verdad????
HacK-TroY escribió:Tienen muy buena pinta... aunque yo los prefiero pequeñines como los de mi ipod touch jajajjaj, personalmente no iria por la calle con eso pegado a la cabeza....... aunque sonar tiene que sonar la ostia !!!!
Buen cacharro, y porcierto, desde la actualizacion NODO, ya podemos conectar estos trastos mediante bluetooch a nuestros WP7 verdad????
yo tengo unos blouetooh de esos que son de oido y van por detras de la cabeza,y funcionan perfectos me costaron 15 euros en ebay xd
yo tengo un auricular bluetooth pero a mi no me funciono para la reproduccion de la musica alguien sabe komo reproducir la musica por el auricular
pry_vegueta escribió:yo tengo un auricular bluetooth pero a mi no me funciono para la reproduccion de la musica alguien sabe komo reproducir la musica por el auricular
los mios son una copia de los s9 de motorola por 15 euros y van de lujo con la musica jaja