Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
1) ¿Cuánto tiempo aproximado dura la carga completa de un bateria?
2) Para tener la carga completa, ¿cuánto tiempo tengo q tenerlo conectado a la corriente?
3) Me dijeron q cuando estuviera en casa, lo mejor era quitarle la batería y enchufarlo a la corriente, ¿es eso bueno para el portátil?
Muchas gracias por contestar!
Un saludo!
Es Bateria Toshiba PA3356U-3BRS
Hola, en cuanto a las dos primeras preguntas, no se que contestar, me imagino que dependerá del tipo de batería que utilices, pero no se que decirte.
En cuanto a las tercera pregunta, a mí me han dicho las dos versiones,
que es mejor quitar la batería y de vez en cuanto volverla a usar hasta que se descargue
que es mejor dejarla puesta, que si la quitas es más perjudicial el polvo que se deposita por donde está puesta la batería que el quitarla, que las baterías actuales están preparadas para estar siempre puestas.
tu mismo, me imagino que habrá gente más preparada que yo que te podrá dar una mejor opinión
samara escribió:1) ¿Cuánto tiempo aproximado dura la carga completa de un bateria?
2) Para tener la carga completa, ¿cuánto tiempo tengo q tenerlo conectado a la corriente?
3) Me dijeron q cuando estuviera en casa, lo mejor era quitarle la batería y enchufarlo a la corriente, ¿es eso bueno para el portátil?
Muchas gracias por contestar!
Un saludo!
Es Bateria Toshiba PA3356U-3BRS
Las baterias duran con uso normal aproximadamente unas 3 horas en las notebooks, en netbook aprox. 7 hs. Y en ultrabooks 5 hs. Aprox. Estas ultimas suelen ser de polimero de litio.
Conviene sacar la bateria si la vas a tener mucho tiempo enchufada a la corriente pero cuando dejes la bateria guardada tiene que estar cargada a full y no deberias dejar caer el 60% para que tenga mayor vida util.
Por ultimo la carga promedio depende el cargador y la bateria es de aproximadamente 4 hs.
Espero haberte ayudado.
Saludos Ariel
Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk