Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Que buena idea xdd
ya estoy haciendo el mio xDD alrato subo el worklog para que lo vean y magnifica idea la verdad
MAIKUSAN escribió:ya estoy haciendo el mio xDD alrato subo el worklog para que lo vean y magnifica idea la verdad
con la salida de mango habia olvidado poner el worklog de esta magnifica idea les dejo como hice mi base ^^
le colocamos cinta a las orillas para mantenerlo fijo
aplicamos silicon frio en las ranuras o uecos que quedan donde se dobla la caja
Con espuma rellenadora aplicamos un poco en el centro donde ira nuestro celulara para darle firmesa al empotrarlo
cuando se seque recortamos el exedente con un cuter o nabaja con mucho cuidado
cortamos con cuidado por dentro justo a la mitad del tamaño de nuestro equipo
pintamos con nuestro colo favorito (recominedo aplicar antes una capa de base gris o blanca para mayor firmesa en el color)
Si tienen calcomanias de logo de windows pues yo le agregue una
y bueno listo ya que este seco xD no quedo muy chido pero algo es algo xD
jajajajaajaja muy bueno amigo si señor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un 10!!!! jjajajaja
xcierto, bonita torre !! la mia es de color azul.. y creo que la tenia que haver comprao roja ....
HacK-TroY escribió:jajajajaajaja muy bueno amigo si señor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un 10!!!! jjajajaja
xcierto, bonita torre !! la mia es de color azul.. y creo que la tenia que haver comprao roja ....
Jajajaja me ha encantao! pondremos una de los chichos jajaja
PD: En breve con más tiempo intentaré hacer algo parecido haber que me invento yo! jaja
PD2: Seria buena iniciativa el ir colgando fotos de los diferentes soportes caseros, si esque os apetece hacerlo!
de donde voy a sacar la caja de casset :X
ahora ire a por mi cinta de camela, buen invento xDDDD
Wow! That was a Great info that has been posted. And U know Apple Gonna Launch The new iPad Called iPad 3 Soon and there is a demand for it's cases. Please Check the iPad 3 Cases or The new iPad Cases in shop SF Planet.