Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Uff y al final lo vendi en 100 lukas y me compre el focus, creo que me voy a quedar con este y en otro momento del año veo si upgradeo, pero el focus el genial
nicolas7 escribió:Uff y al final lo vendi en 100 lukas y me compre el focus, creo que me voy a quedar con este y en otro momento del año veo si upgradeo, pero el focus el genial
mmm me salio $190.000 peliados aunke estaba un poco usado venia con todos los accesorios y con mango y 24 GB de memoria y la pantalla super amoled, es la raja compadre
Quieres uno??
nicolas7 escribió:mmm me salio barato 1313 $150.000 peliados aunke estaba un poco usado venia con todos los accesorios y con mango y 24 GB de memoria y la pantalla super amoled, es la raja compadre
Quieres uno??
Sip mira yo lo compre por mercadolibre, igual me dio julepe pagar tal cantidad y esperar que te manden un telefono y no un pedazo de piedra, pero en fin hay que tener cuidado y ver la reputacion del vendedor , y tu claudio eres de stgo??
nicolas7 escribió:Sip mira yo lo compre por mercadolibre, igual me dio julepe pagar tal cantidad y esperar que te manden un telefono y no un pedazo de piedra, pero en fin hay que tener cuidado y ver la reputacion del vendedor , y tu claudio eres de stgo??
Oie habla con pancho el tiene la posibilidad de comprar en EE.UU (creo) a mi me ofrecio comparame el surround x 210 lukas , Ebay estan super baratos y nuevos yo no tengo ni visa nimaster card o lo hubiera comprado alla