Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola estimados:
Solo para la gente de Chile, quiero cambiar mi lg optimus 7 por algun otro telefono, ojala de segunda generación. Si alguien me haria el favor de comprarlo por extrangero y yo le pago el valor en dinero chileno.
Saludos
amigo habla con panxo el puede traer telefonos desde USA
Sent from my LG-E900h using Board Express
ok vale gracias!!!!
Oie yo me compre el focus x mercado libre y esta barato tabn hay HTC surround y HD7 a menos de 200 lucas
nicolas7 escribió:amigo habla con panxo el puede traer telefonos desde USA
polo_W12 escribió:nicolas7 escribió:amigo habla con panxo el puede traer telefonos desde USA
Si?... y podrá traer el Nokia Lumia 800 o 900?... me interesa más el 900... que panxo es?... es que no encontré ninguno...
Saluda Atte.
polo_W12
Amigo Claudio y mas menos cuanto te saldria el Titan con todo lo que mencionas?? obviamente en $ chilenos??
nicolas7 escribió:Amigo Claudio y mas menos cuanto te saldria el Titan con todo lo que mencionas?? obviamente en $ chilenos??
aaaa.. igual $310.000 es en parte accesible, yo me he comprado en optimus 7 en $399.990 movistar cuando salio xD!
nicolas7 escribió:aaaa.. igual $310.000 es en parte accesible, yo me he comprado en optimus 7 en $399.990 movistar cuando salio xD!