Estás en: COmpro Nokia Lumia o Iphone 4s
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Estoy interesada en alguno de estos 2 terminales. Soy movistar, si fuera de otra compañia haria liberalización.
Saludos!!
Yo tengo un WP, pero sinceramente la cámara de iphone 4s es otro boleto sin dudarlo me iba por el
Sent from my LG-E900h using Board Express
SIsi, me inclino por el iphone 4s, si alguien tiene alguno en venta que me avise, Gracias!!
elepercu escribió:SIsi, me inclino por el iphone 4s, si alguien tiene alguno en venta que me avise, Gracias!!
kirolobo escribió:elepercu escribió:SIsi, me inclino por el iphone 4s, si alguien tiene alguno en venta que me avise, Gracias!!
evidentemente no vayas a comparar una camara de 5Mpx que tiene el compañero, con las camaras que tienen lumia 800 o iphone 4s que son de 8 MPx, la diferencia entre uno y otro a parte de los sistemas operativos, radica en la marca, en apple pagaras el doble que por un lumia 800 y basicamente para estar en las mismas condiciones, en definitiva que lo unico que haces a mi parecer es pagar la manzana y encima ya viene mordida
si quieres un lumia yo te puedo informar de precios y tal, y bueno tambien si quieres una manzana tb las vendo por kilos
un saludo!!