Estás en: [VENDO] Nokia Lumia 800 - 10.01.12 10:28
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas a todos, vendo el nuevo Nokia Lumia 800. Tiene un 5 días exactamente. Es color Cian y tiene la última actualización de software realizado con Zune. Lo vendo porque me han regalado en reyes en Galaxy 2 y este lo conseguí por puntos. Es de Vodafone.
Escucho ofertas (abstenerse ofertas ridiculas o fuera de mercado), lo envío en su caja original y todos su accesorios (cargador, cable USB, funda de silicoanb original y auriculares).
No hablo de sus prestaciones porque para eso hay ya páginas especializadas. Lo mando contrareembolso a toda España.
Con o sin problema de batería? Hay un tutorial enel foro para saberlo, seria una buena información.
Sent from my LG-E900 using Board Express
No sé, a mi me dura un dia y medio utilizandolo a pleno rendimiento, es decir, viendo correo, alguna pagina, whatsApp, Facebook..etc. Me consta de qu enokia va a sacar una actualizacion en Zune para el 18 de enero para alargar más la batería de este modelo.
Me interesa saber el precio y de dónde eres?
Estoy buscándolo por todos lo lados y nada!
Perdón, no he leído lo de escucho ofertas! Tengo 300€. 320€ si me apuras porque es cyan, pero es que lo tengo que liberar.
Un saludo