Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas amigos espero que me puedan ayudar con un problema que tengo actualmente con la recepción de imágenes del televisor por favor.
Lo que sucede es que no puedo ver casi ningún canal bien y bueno necesito como un dispositivo que me ayuda a recibir mejor la señal de la antena, por lo menos de una forma más óptima debido a que me he dado cuenta que muchas de mis amistades pueden incluso ver perfecto lo que sería los canales de televisión en HD y de cierta fora eso a mi me frustra porque siento que no disfruto por completo lo que pudiese ser mi experiencia con las películas, series y todo lo demás.
Mientras trataba de resolver el problema también me he puesto a buscar por Internet unas posibles soluciones y acá https://www.zaquia.es/engel-rs8100hd/ me han recomendado el dispositivo Engel Rs8100HD que según lo que dice en su artículo es muy bueno para mejorar en un 100% la calidad de la imagen prometiéndonos una calidad de alta definición todo el tiempo.
La verdad he visto el producto y tengo ganas de comprar uno, pero me gustaría saber si es esa una buena marca para hacer la inversión, o si de casualidad puede existir algo mejor en lo que yo pudiese gastar mi dinero porque de verdad me interesa algo que se le asemeje.