Estás en: [VENDO] Samsumg Focus (usado)
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Asi es se va mi Samsung Focus V 1.3 de ATT & T liberado para todas las compañias
bueno las caracteristicas de este Espectacular Smartphone las encuentran en el Foro
Esta actualizado a la version 7.10.8107.79 de forma "natural" no manual o forzada
Tiene 24 GB de memoria 8 GB el telefono y una Tarjerta de Memoria Kingston Class 4 de 16 Gb total Storage disponible 22 GB (Tengo peliculas, fotos videos, muuucha musica y me sobra memoria)
Fotos: fijense en los detalles de la segunda foto
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... tzovV5N3IQ
Se va a $180.000 (envío incluido) conversable como todo en el mundo. Me encuentro en la localidad de Coltauco, al interior de Ragua. consultas en el post.
Accesorios: Cargador + Cable Usb
Auriculares, Caja, Manuales y Protector marca Incipio
Esas marquitas son de un porrazo?
Sent from my LG-E900h using Board Express
se cayo de una altura de medio metro o 75 cm pero en el cerro, es solo estetico, y en la carcaza lo cual obviamente no afecta el desempeño ni rendimiento del equipo, la pantalla esta impeque amigo Claudio
Se ve excelente! si logro juntar el dinero, quiza te busque
Amigo Claudio tu sabes que el celu esta en buenas manos, osea las mias el fono esta impeque funciona expectacular y como ya dije todo es conversable.
Amigos se baja a 150 mil pesos se encuentra operativo, si gustan lo rebajo a la version 7.004 o con una rom personalizada
APROVECHENN