Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
si señores acabo de recibir la actualizacion a tango e inmediatamente despues actualizacion especial para nokia.
ya puedo compartir internet por el momento.
a la espera de las nuevas app para la camara..................etc.
Ha sido leer tu mensaje y conectarlo al Zune jeje, ya tengo mi 710 libre actualizado también, han sido 3 actualizaciones seguidas, la última de Nokia, ya pensaba que se me había quedado en un bucle...
Ya podemos silenciar las llamadas dando la vuelta al teléfono, aunque casi es mas útil seguir dándole a la tecla de volumen -
A esperar las apps de Nokia, que lleguen pronto!
OCReactive escribió:Ha sido leer tu mensaje y conectarlo al Zune jeje, ya tengo mi 710 libre actualizado también, han sido 3 actualizaciones seguidas, la última de Nokia, ya pensaba que se me había quedado en un bucle...
Ya podemos silenciar las llamadas dando la vuelta al teléfono, aunque casi es mas útil seguir dándole a la tecla de volumen -
A esperar las apps de Nokia, que lleguen pronto!
Actualizado también, pero así, visible, pocas cosas veo...
Enviado desde Windows Phone usando Board Express
Buenas, acabo de revivir mi Nokia 800, anoche se me calentaba y la bateria se me consumio en nada, total que creia que era alguna aplicacion que hacia algo, reinicio el movil y no va, llego a casa lo conecto a la red y tp puedo encencerlo....vamos desesperado...ya busque hasta mi antiguo N8 y todo, total que hoy lo conecto al PC por si pasaba algo antes de ir a la tienda Nokia a solucionarlo y a los 5 min o asi....se enciende y me muestra el mensaje de la actualizacion, asi que ando en ello en este momento, no se si tendra que ver o no, que creen? deberia llevarlo al Nokia Care o sera por eso?
El movil solo tiene un mes y medio.
Saludos
sergiogb77 escribió:Buenas, acabo de revivir mi Nokia 800, anoche se me calentaba y la bateria se me consumio en nada, total que creia que era alguna aplicacion que hacia algo, reinicio el movil y no va, llego a casa lo conecto a la red y tp puedo encencerlo....vamos desesperado...ya busque hasta mi antiguo N8 y todo, total que hoy lo conecto al PC por si pasaba algo antes de ir a la tienda Nokia a solucionarlo y a los 5 min o asi....se enciende y me muestra el mensaje de la actualizacion, asi que ando en ello en este momento, no se si tendra que ver o no, que creen? deberia llevarlo al Nokia Care o sera por eso?
El movil solo tiene un mes y medio.
Saludos
Hola, tengo un Lumia 710 con Orange y no he recibido ninguna actualuzación. ¿Alguien sabe algo? Estoy un poco desesperada, he hablado con ellos y no se enteran o no informan. ¡Gracias!
Myriamdbs escribió:Hola, tengo un Lumia 710 con Orange y no he recibido ninguna actualuzación. ¿Alguien sabe algo? Estoy un poco desesperada, he hablado con ellos y no se enteran o no informan. ¡Gracias!
Sí, lo hago desde Zune e insiste en que está actualizado. Estoy por reinstalar Zune o... ¡Yo qué sé! ¿A nadie más le pasa? (por cierto, es Orange España).
Gracias!