Estás en: Actualizacion Mango Para at&t
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buen Dia
Una pequeña duda yo tengo el samsung focus de at&t v 1.3, Mi cel esta liberado y actualmente lo uso con telcel, si lo que dijo pancho es verdad mañana se libera la actualizacion para este movil y algunos otros de at&t
La duda es: se podra actualizar desde ZUNE aunque el telefono este liberado y con una tarjeta SIM que no es de at&t
Perdera el Jilbreak que ya tengo en la version NODO al momento de actualizar, hay manera de hacer que no la pierda?
UN SALUDO
Si podrás actualizar desde zune y con cualquier sim pero lo más probable es que perdamos el jailbreak
Sent from my SGH-i917 using Board Express
Yo con esto http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1224139 y tiempo puse el Samsung Focus 1.3 con WP7 7220 con jailbrealk
Si ya lo tenes en nodo con Jail el post sirve joya, si no, volvelo a 7004 con la rom que hay en este foro que funciona perfecto.
En el post que te pase, la primer parte te lleva a otro 3 post que son pasos, no los saltees.
Saludos.
Pues yo ya estoy instalando el mango en mi samsung focus tambien esta liberado yo lo use con iusacell por el internet
Listo, Actualizado a Mango Mediante Actualizacion Forzada
Buenas tardes.. Como tengo que actualizar a mango si mi telefono esta unlocked? Soy de Venezuela y lo compre por amazon porque aqui todavia ninguna compañia de telefonia los vende.. Lo compre por amazon y ya viene unlocked pero no se si al actualizarlo normalmente me lo bloquee de nuevo.. Gracias de antemano