Estás en: Actualizacion manual Nokia Lumia 800/710
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Me puedes hacer el favor de comprobar una cosa? Si tienes ocasión de cargarlo al 100% antes de irte a dormir, y apagarlo para ver si te consume estando apagado... Te lo agradecería. El mio me gastaba 6% y esta noche, lo apagué al 100% tras cargarlo, y al encenderlo está mañana estaba en 93%. Me parece que no debe estar muy bien. Es para ver si lo tengo que llevar al sat. Mecachis! Hace 2 días que hice 15 días, el período para poder cambiarlo por otro.
Un saludo!
Enviado desde mi kepler usando Tapatalk[/quote]
Ok, lo pruebo y te cuento.
Sal2
He cargado mi movil, lo he apagado estando al 100% y lo he vuelto a encender a las 4hs con un 96% de carga......
Como va la brico de actualización????
Saludos!!!
Hola, yo también estaba buscando una forma de liberar mi Nokia Lumia 800 para poder usarlo con otro operador. Todos los tutoriales que encontré implicaban formatear el teléfono y tener que guardar los datos, etc. Eso no me apetecía nada, así que investigué por Internet y encontré una empresa que por unos euros te lo hacen. Lo mejor es que no hay riesgo de perder los datos ni la garantía. La empresa es http://www.movical.net/ por si os queréis pasar por la web y ver el método que siguen.
Saludos!!!
Creo que la actualización no tiene nada que ver con liberarlo... Son cosas distintas.
Enviado desde mi kepler usando Tapatalk
@ermanuexxx ,
Cómo vas con ese manual de actualización para el Lumia 710? Nos harías padres y madres a más de uno.... jeje
Enviado desde mi kepler usando Tapatalk