Estás en: Actualizacion manual Nokia Lumia 800/710
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola buenas, he descubierto como liberar los Nokia Lumia de las respectivas operadoras (Orange, Movistar, Vodafone) para que no tengamos que depender de sus pauperrimas actualizaciones y tener Windows Phone libre como si lo hubieramos comprado en The Phone House..... (El SO libre, no el movil, el movil sigue dependiendo de tu operadora habitual para hacer llamadas)
Advierto que se hace un formateo del movil por lo que se borra todo, recomiendo que hagais una copia de vuestros archivos, y tampoco me responsabilizo de nada mal hecho, aunque funcionar funciona si lo haceis bien
El caso es que si hay gente interesada puedo hacer un tutorial o si lo veis innecesario mejor no me molesto, quiza ya sabeis hacerlo =D
Saludos
ermanuexxx escribió:Hola buenas, he descubierto como liberar los Nokia Lumia de las respectivas operadoras (Orange, Movistar, Vodafone) para que no tengamos que depender de sus pauperrimas actualizaciones y tener Windows Phone libre como si lo hubieramos comprado en The Phone House..... (El SO libre, no el movil, el movil sigue dependiendo de tu operadora habitual para hacer llamadas)
Advierto que se hace un formateo del movil por lo que se borra todo, recomiendo que hagais una copia de vuestros archivos, y tampoco me responsabilizo de nada mal hecho, aunque funcionar funciona si lo haceis bien
El caso es que si hay gente interesada puedo hacer un tutorial o si lo veis innecesario mejor no me molesto, quiza ya sabeis hacerlo =D
Saludos
Yo también quiero saber :],los de orange son muy lentos sacando actualizaciones, hay que esperar mas de un mes... Xd al menos en la ultimaxd
Sent from my Lumia 800 using Board Express
Yo también estoy interesada!!!!!!!
Enviado desde mi kepler usando Tapatalk
Yo tambien, Te lo pido por favor!
En la pagina de nokia dice: La versión más reciente del software para Nokia Lumia 710 es 1600.3013.7740.11500
y yo tengo la 1600.3007.7740.11465
Quierooooo ACTUALIZAR!
Saludos
Yo también me uno a la petición del tuto.
Te lo agradecería mucho.
yo tambien me uno a la petición del tuto
uno mas
rckgsm escribió:Yo tambien, Te lo pido por favor!
En la pagina de nokia dice: La versión más reciente del software para Nokia Lumia 710 es 1600.3013.7740.11500
Quierooooo ACTUALIZAR!
Saludos
ermanuexxx escribió:rckgsm escribió:Yo tambien, Te lo pido por favor!
Quierooooo ACTUALIZAR!
Saludos
papeva escribió:ermanuexxx escribió:rckgsm escribió:Yo tambien, Te lo pido por favor!
Quierooooo ACTUALIZAR!
Saludos
yo ahora mismo tengo la 1600.3015.8107.79 para lumia 710[/quote
De que operadora eres?
Enviado desde mi kepler usando Tapatalk