Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
yo soy de movistar pero mi optimus 7 no es de ninguna compañia
puede ser que movistar Chile lo haya bloqueado
Sent from my LG-E900h using Board Express
para los que tienen el terminal libre aqui teneis la respuesta de lg,
http://imageshack.us/photo/my-images/83 ... itsnp.png/
vamos que en una semana tenemos al actualizacion
Por más que pruebo a actualizar firmware vía bug de Zune, me dice que "nanai".
Estoy con versión de FIRMWARE 1.1.2.10 (7.10.7720.68)
¿sigue "funcionando" el bug de Zune? ¿alguien ha actualizado por "bug" a 1.1.3.10 un "OPN"?
GRACIAS
Saludos!
Tengo el LG con el jailbreak i de movistar españa! Algien sabe cuando llegara esta actualización o si hay alguna forma de forzarla?
Gracias por adelantado!
La actualizacion aparece solo a los equipo de las compania telefonica que permite el tethering. Vodafone primera....hay que esperar que vomistar chile permita esto...
el Optimos 7 de mi esposa tenia la conexión compartida, y digo tenia por que cuando actualice el cel lo vi y hasta lo active, pero a los pocos días que quise utilizarlo simplemente ya no estaba en el menú de configuración. ¿alguien sabe que paso y como podria solucionarlo? el LG es de Telcel Mexico legal y lo unico q le hice fue el jailbreak por medio del registro.
Saludos
Yo tengo el Optimus 7 de Telcel Mexico con Mango 7720 y Jailbreak y no tengo esa opcion de compartir internet u__u"
pacooss escribió:Yo tengo el Optimus 7 de Telcel Mexico con Mango 7720 y Jailbreak y no tengo esa opcion de compartir internet u__u"