Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
yapo loco, avisas si teni alguna novedad ademas me voy a ir a carretear ahora asi que tengo poco tiempo.. jajajaj estare atentiii!! al post jajajaj
saludos bro
zell escribió:yapo loco, avisas si teni alguna novedad ademas me voy a ir a carretear ahora asi que tengo poco tiempo.. jajajaj estare atentiii!! al post jajajaj
saludos bro
NOP!!
no es cierta la info que entrego el capacitador de LG.
Pues reinicie mi celu, enlace una cuenta con Region Chile y nada
De hecho puedo entrar al Market Place desde Zune, pero el celular me dice que aun no esta disponible en mi region
LASTIMA!!
parecia cierto
ahora a volver como estaba
saludos
uff.. me salve entonces.. jajaja
gracias!!
Mala info entonces voy a tener que hablar con el capacitador por mal manejo de informacion cual quier cosa estare avisandoles...... saludos
claudiofocus escribió:Mala info entonces voy a tener que hablar con el capacitador por mal manejo de informacion cual quier cosa estare avisandoles...... saludos
el marketplace en plata chilena para "zune" estaba disponible desde mango beta. el punto es que cuando pones una cuenta chile en un wp7 NODO el marketplace y xbox live dejan de funcionar.
Hoy actualize mi lg optimus 7 a la beta 2 de mango actualize la cuenta de zune y vuala tengo para pagar en dinero chileno pd las aplicaciones de Xbox Live van desde los $2700
ni tan caros ni tan baratos y se necesita tener visa o mastercard... Yo keria pagar con mi cuenta Rut jajajajaja
alguna novedad? yo hasta el momento nada.. no me da la actualizacion..
nicolas7 escribió:Hoy actualize mi lg optimus 7 a la beta 2 de mango actualize la cuenta de zune y vuala tengo para pagar en dinero chileno pd las aplicaciones de Xbox Live van desde los $2700
ni tan caros ni tan baratos y se necesita tener visa o mastercard... Yo keria pagar con mi cuenta Rut jajajajaja