Estás en: Actualización Whatsapp 1.2.0
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Parece ser que los chicos de Whatsapp han lanzado una actualización para WP7 , de momento la he probado y no encuentro mejoras notables, ni traducción , ni nuevas características de importancia , solo se ha añadido la opción de actualizar los favoritos en ajustes.
y como la conseguiste?
Me lo notifico el Marketplace, he de decir que el whatsapp me sigue diciendo en about que es la versión 1.1.0
igual ya lo actualice, no se que venga de nuevo jeje
la novedad que he visto es que el la ventana de "favorites" han quitado la busqueda por inicial y que si giras el movil se ve el teclado mas grande, vamos, mas comodo si tienes pantalla pequeña, son las dos unicas novedades que he visto
A parte hay un mensaje que dicen que sera gratis este año, que a partir del siguiente empezaran a cobrar, cosa que me da a entender que hasta final de año iran actualizando hasta dejarlo parecido a las versiones de otros sistemas, igual de completo (iconos, descarga de imagenes, chats en grupo, etc...)
Se pueden guardar las fotos que recibes? Yo no lo consigo.
Pues yo vivo en mexico y ya tengo la version 1.3.2 ya la imagenes se guardan sola,solo tienes que picarle encima de ella para que lo escargue,y ya vas a donde tienes las fotos guardadas y alli la vas a encontrar