Estás en: Actualizaciones
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola, una pregunta: como se actualizan los juegos y aplicaciones del markaplace? hoy queria actualizar una aplicacion y como no sabia la he tenido que borrar y instalarla de nuevo.
cuando hay alguna actualizacion nueva, te lo indica solo en el icono del marketplace, no hace falta borrar y volverlo a instalar, de hecho "se da cuenta" de que hay actualizaciones nuevas bastante rapido
En el caso que la instalaste a la mala (a través de jailbreak) no te avisa las actualizaciones.
Sent from my LG-E900h using Board Express
Cierto, he supuesto que como tenia el lumia, no lo tenia con el jailbreak. Mal por mi.
Activé la wifi de mi teléfono y cuando quise apagarlo estaba actualizando. No me interesa gastar datos en actualizar. Lo haría con una buena conexión en la ciudad, no en el campo, con una conexión débil. ¿Cómo puedo impedir que se inicien las actualizaciones hasta que a mí me convenga?
Hola y bienvenido lo primero.
Qué es lo que no quieres que se actualice, las aplicaciones o el sistema?
Si es el sistema, desde configuración->actualizar el teléfono tienes un check para elegir como actualizar.
Si son la aplicaciones, abre la tienda->configuración por ahí tienes una opción de cómo aplicar las actualizaciones.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Desconecta el WiFi de las actualizaciones.