Estás en: Android Ice Cream Sandwich
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
No pongo esto para hacer publicidad a Android ni mucho menos
Si no simplemente para comentarles mi punto de vista sobre el Android Ice Cream Sandwich
En lo personal me agrada mucho mi Windows Phone (LG E900) y de hecho estaba muy seguro en adquirir un Nokia Lumia 900 o Dell Venue Pro (se que esta viejito pero me agrada mucho su estilo y estaria seguro de comprarlo si tuviera camara frontal) o un HTC 7 Pro, pero desde que vi el cel que compro mi hermano un Samsung Galaxy con Android S, me quede muy admirado con el funcionamiento esta genial la verdad estoy un 50 50 entre una la plataforma de WP y AS si no se pone las pilas Windows va perder esta guerra y por mucho sin contar la mercadotecnia de los de la manzanita.
en mi opinion prefiero mil veces WP por la fluidez y seguridad, cuando ve la gente que mando un sms y tardo tan poco, cuando por ejemplo busco algo en internet o incluso miro mi correo o abro alguna aplicacion, la gente siempre me dice -¿ya esta? joder que rapido- y es que Android (el 4.0 aun no lo he probado) se queda muy trabado, si, es muy bonito, personalizable y todas las aplicaciones que puedas imaginar, pero en funcionalidad WP da mil vueltas a android y alguna que otra a iOS