Estás en: Cambio en el menu
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola que tal amigos, ps mi problema es el siguiente, tengo un htc trophy con windows phone 7.5, hace varios dias hice unas actualizaciones y todo salio bien, pero ayer cuando entro al menu me aparece dividido alfabeticamente es decir como el menu de los contactos, antes estaba todo junto y me gustaba mas, queria saber si eso es parte de la actualizacion o si es algo de configuracion
Esto se debe a que cuando instalas un cierto numero de aplicaciones automáticamente aparece el menú dividido por el alfabeto para así facilitar la búsqueda de aplicaciones, aunque elimines aplicaciones ya ese menú no desaparece, tendrías que volver a una restauración de fabrica pero no merece la pena, te llegas a acostumbrar e incluso te llega a gustar. De todas formas te volvería a aparecer si sobrepasaras un cierto numero de aplicaciones instaladas.
Saludos al foro.
es posible hacer alguna carpeta donde meter todas las aplicaciones .. ejemplo meter todos los juegos en una seccion ... luego aplicaciones utiles en otra seccion etc ? .. no me gusta tener una tremenda lista con todo mezclado
yo no he visto manera alguna de hacerlo.....