Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
yo me estoy peleando con el multitask bueno recien se que es novedad en nuestro equipo pero me puse a compararlo con el de iOS y el de android y me parece que le falta aun mucho al de nuestro wp7 ya que cada vez que cambio a una aplicacion esta se reinicia denuevo y con los otros sistemas esto no pasa la aplicacion se abre justamente donde la dejamos y me gustaria que fuera igual en nuestro wp7 por que aveces estoy jugando y cambio de app y cuando regreso tengo que iniciar el juego denuevo y aun no llegaba a algun punto de control o no cargo bien mi puntuacion o mi exp o X cosa pero si me gustaria que llegasen a mejorarlo mas adelante por que a mi parecer por ahora el multitask en realidad solo es un cambio rapido de aplicacion por que no mantiene las aplicacionesd en background
¿ustedes que opinan?
es q las aplicaciones deben actualizarse para correr en background.... no es lo mimso dejar en background a whatsapp que al pes 2011 que hay acá
el pes no se actualiza pq lo pasamos por jailbreak pero whatsapp es mango ready... me explico?
si te explicas perfectamente osea que para que me mande background el assasins tengo que esperar a que lo actualicen en el markerplace? y asi como todos mis demas juegos que compre?
si, si pruebas la version 1.0 de este jueguito de los aviones de primera guerra no corre en bakground pero si su actualización.
entonces falta actualizar muchas app para que jalen bien en background xD
Tienes toda la razon Pancho,
recientemente se me actualizo Kik Messenger para Mango
pues a esperar entonces los updates de mis montones de aplicaciones y juegos no queda mas xD