Compra de Nokia con Windows Phone ( 920 o 925 )

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
27 Feb 2014, 17:00# 1

Estimados,

tengo una duda, porque estoy pasando de iphone5 a un equipo con windows phone

tengo para elegir entre un nokia 920 o el 925, he leido sobre sus diferencias pero el mas grande es peso, ademas he investigado en el marketplace de windows las aplicaciones que mas uso y en casi todos tienen comentario que no llegan las notificaciones y todo esos temas.

asi que me gustaria saber su opinion sobre el tema, ya que me pasare interesante tener un equpos con windows phone

saludos

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
27 Feb 2014, 21:15# 2

Estimado mira mmm que cosas te llaman la atención de esos dos equipos? Prefiero que me digas tus dudas, todas, y te ayudaré a orientarte

The fire was always burning!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: elarkano
Nuevo miembro
Nuevo miembro
27 Feb 2014, 21:22# 3

osea mi duda nacieron al ver las aplicaciones en el marketplace o algunas respuesta en los blog, sobre problemas con las aplicaciones que las tienen que cerrar a cada rato o que anda mal

por otro lado una requerimiento que tengo es que si me llega un correo en el momento me avise de su llegada, lo mismo que por line

eso

saludos

Gracias  
Moderador
Moderador
28 Feb 2014, 05:57# 4

Estimado mira a mi me avisa los correos al pie de la letra, por line, te avisa igual, solo debes preocuparte dejar line como tarea de segundo plano para que actúe al momento que alguien te hable. Lo que yo creo es que gente habla mal porque no supieron usar el sistema. Se acostumbran a la iconografía que se conoce hoy y le cambias el esquema, la nueva manera que Windows Phone muestra en su actual SO, y toda esa gente termina colapsando.

The fire was always burning!

Gracias  