Estás en: Conexión compartida
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Acabo de actualizar a 7.10.8773.98 mi Lumia 800 y no veo cambios, salvo la posibilidad de conexión compartida. Hay que ir a Configuración >conexión compartida y activarla
A mí me sucede lo mismo, acabo de actualizar mi lumia 710 y lo único nuevo es la conexión compartida y el nuevo icono del marketplace.
¿Qué pasa con las nuevas funciones de la cámara?
¿Qué pasa con el Flip to silence?
...
Me huele a chamusquina por parte de nokia, no se por qué me da que sólo estarán disponibles estas características según el país
De hecho las nuevas características de la cámara están en el market place para USA y China nadamás =( solo "transferir a" está disponible,
Sent from my Lumia 710 using Board Express
Ya empezamos con las limitaciones por países, espero que las acaben lanzando en todos los market porque entre estas cosas y que a partir de wp8 se van a olvidar del 7...
Por cierto el Flip to silence, sí que funciona. El problema es que yo me había hecho a la idea de que mientras quedara boca abajo estaría silenciado y no es así. Suena y cuando le das la vuelta se silencia, vamos que no sirve dejarlo boca abajo por ejemplo durante una reunión.
Tampoco tiene ninguna opción de configuración por eso buscaba y no encontraba nada
Hola. Tengo problemas para compartir la conexión de mi Lumia 820 . Siempre que intento activar dicha funcion , sale el siguiente mensaje: "No hay ninguna conexión de datos móviles para compartir en estos momentos. Comprueba la señal y la configuración de datos móviles e inténtalo de nuevo."
Alguien sabría decirme a que es debido este problema y si tiene alguna solución.
Por lo que dices, parece que no tienes bien configurado el APN.
Has probado a conectarte a Internet desde el móvil sin Wi-Fi?
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Si claro. Yo navego con el movil sin el wifi, perfectamente
Sent from my RM-825_eu_spain_377 using Tapatalk
Revisa qué tienes en 'Configuración->punto de acceso'; prueba a quitar y volver a agregar los datos de tu operador.
Todo solucionado. Mi operador me ha dado una dirección de APN diferente con otro nombre y ...todo solucionado.
Muchas gracias David, me has sido de gran ayuda