configuracion SMS, MMS y problemas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
12 Oct 2011, 17:46# 1

Buen día mis amigos del foro, vengo con una nueva consulta, Tengo un omnia 7, originario de T.... Alemania. Actualmente en uso con Movistar Venezuela y estoy experimentando problemas con los sms, ya que la aplicación me limita los textos a 83 caracteres por mensaje, en lugar de los 120. Pero eso no es todo el problema, tengo dificultades con el envio y algunos mensajes que me envían de vuelta se quedan en el servidor de la operadora y recibo un sms indicando que el buzón esta lleno y que debo vaciarlo???? primera vez que me ocurre esto desde hace casi un ano con la linea.
Adicionalmente no se como configurar los mms ya que no encuentro en el menú principal ninguna opción para configurar dicho apartado y por tanto no puedo enviar imágenes por mensajeros. Si alguno ha experimentado una experiencia similar o conoce la posible causa, les agradecería la ayuda. Muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
12 Oct 2011, 19:28# 2

lo de los sms es problema de lo operadora. con el tema de los mms puedes intentar con samsung tools o la app perfil de red

Gracias  
Novato
Novato
16 Oct 2011, 22:13# 3

Saludos amigo por aquí de vuelta, he estado leyendo e investigando un poco y ya di con la razón del recorte de el conteo de caracteres en los sms, pues se debe al texto enriquecido, al parecer el uso de signos de puntuación, acentos y caracteres especiales, hacen una disminución en el conteo de los caracteres en el SMS. Ya lo comprobé.
Lo que sigo sin poder resolver es la configuracion de los MMS, descargue la app de Samsung Network Profile, pero no se como utizarle ya que al tratar de escoger una opción solo me permite una opción: Telekom. De... Alguien puede orientarme en este sentido???
Gracias y feliz Domingo para todos

Gracias  
Moderador
Moderador
17 Oct 2011, 04:21# 4

tu operador no es compatible con configuración de red, desde samsung tools elige set flag, y no me acuerdo que más, eso reconfigura la mensajería a tu operador

Gracias  
Novato
Novato
17 Oct 2011, 05:41# 5

ok y donde consigo este Samsung Tools? Si pudieras ayudarme con eso Pancho, estaría muy agradecido

Gracias  
Moderador
Moderador
17 Oct 2011, 06:26# 6

lo posite en un tread de mms, búscalo, sino mp, saludos

Gracias  
Novato
Novato
20 Ene 2012, 21:27# 7

Hola alguien tiene la forma de configurar mms en optimus 7, por favor nopuedo enviar y ni recibir imagenes. y si es de TELCE mejor muchas Gracias

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
22 Ene 2012, 15:40# 8
ririri58 escribió:Hola alguien tiene la forma de configurar mms en optimus 7, por favor nopuedo enviar y ni recibir imagenes. y si es de TELCE mejor muchas Gracias

Tu optimus lo compraste en telcel?, yo tengo uno y al inicio tuve problemas similares, se solucino activando la conexion de datos si la tienes desactivada no podras enviar mms
Gracias  
Novato
Novato
24 Ene 2012, 04:45# 9

Hola ya active la función de datos y nada creo que no tengo mms desde la actualización de mango

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
12 Mar 2012, 21:31# 10
Hola :punk: soy de Costa Rica y Tengo un problema :shock: [color=#4000FF]ps eh comprado un samsung focus y no puedo recibir ni enviar MMS y ps no que hacer para activarle esa funcion a mi cel ! les agradeceria me pudiesen ayudar :( !![/color]
Gracias  