Estás en: configuracion SMS, MMS y problemas
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buen día mis amigos del foro, vengo con una nueva consulta, Tengo un omnia 7, originario de T.... Alemania. Actualmente en uso con Movistar Venezuela y estoy experimentando problemas con los sms, ya que la aplicación me limita los textos a 83 caracteres por mensaje, en lugar de los 120. Pero eso no es todo el problema, tengo dificultades con el envio y algunos mensajes que me envían de vuelta se quedan en el servidor de la operadora y recibo un sms indicando que el buzón esta lleno y que debo vaciarlo???? primera vez que me ocurre esto desde hace casi un ano con la linea.
Adicionalmente no se como configurar los mms ya que no encuentro en el menú principal ninguna opción para configurar dicho apartado y por tanto no puedo enviar imágenes por mensajeros. Si alguno ha experimentado una experiencia similar o conoce la posible causa, les agradecería la ayuda. Muchas gracias.
lo de los sms es problema de lo operadora. con el tema de los mms puedes intentar con samsung tools o la app perfil de red
Saludos amigo por aquí de vuelta, he estado leyendo e investigando un poco y ya di con la razón del recorte de el conteo de caracteres en los sms, pues se debe al texto enriquecido, al parecer el uso de signos de puntuación, acentos y caracteres especiales, hacen una disminución en el conteo de los caracteres en el SMS. Ya lo comprobé.
Lo que sigo sin poder resolver es la configuracion de los MMS, descargue la app de Samsung Network Profile, pero no se como utizarle ya que al tratar de escoger una opción solo me permite una opción: Telekom. De... Alguien puede orientarme en este sentido???
Gracias y feliz Domingo para todos
tu operador no es compatible con configuración de red, desde samsung tools elige set flag, y no me acuerdo que más, eso reconfigura la mensajería a tu operador
ok y donde consigo este Samsung Tools? Si pudieras ayudarme con eso Pancho, estaría muy agradecido
lo posite en un tread de mms, búscalo, sino mp, saludos
Hola alguien tiene la forma de configurar mms en optimus 7, por favor nopuedo enviar y ni recibir imagenes. y si es de TELCE mejor muchas Gracias
ririri58 escribió:Hola alguien tiene la forma de configurar mms en optimus 7, por favor nopuedo enviar y ni recibir imagenes. y si es de TELCE mejor muchas Gracias
Hola ya active la función de datos y nada creo que no tengo mms desde la actualización de mango