Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
medinaseis escribió:a mi lo del msn no me sale en las opciones de mensajes. es necesario que resetee el movil despues de actualizarlo??
Tareas en segundo plano
kimeroner01 escribió:Porque en mi Lg optimus 7 no me salen en el buscador de Bing las opciones de audio ni las demas solo me sale una de los tags de microsoft creo :S
unas dudas a los usuarios del LG E90 en mexico...
a ustedes si les funciona la appMAPAS? ( los de bing, el que viene de fabrica )
a mi solo me sale mi ubicacion .. no puedo buscar direcciones.. anexo una imagen.. se supone deberia abrirse como se ve en la imagen de la izquierda.. pero en mi selular no se ven todos los botones.. se ve como la imagen de la derecha y si toco algun lugar del mapa solo dice DESCONOCIDO.
como lo ven ustedes?
- el twiteer señores, ya viene nativo para incorporarlo al Yo con notificaciones
- grupos en contactos
Me sale exactamente como tu, pero nunca se ha podido buscar o si?? Siempre me parecio eso de mapas muy limitado, uso mejor gmaps
gracias a todos ya actualize el post espero sigamos encontrando detalles como estos ^^
perdonad,peero..como desbloqueais con el boton de windows?yo en mi mozart,que no es fisico,sino que esta sobre el cristal,si lo mantengo apretado se inician los comandos de voz,pero de desbloquear nada..
otra:el tema que se pone de zune cuando reproduce en bloqueo es una espacie de halo lila-rosa,a vosotros tambien?hay forma de cambiarlo?
xesco escribió:perdonad,peero..como desbloqueais con el boton de windows?yo en mi mozart,que no es fisico,sino que esta sobre el cristal,si lo mantengo apretado se inician los comandos de voz,pero de desbloquear nada..
otra:el tema que se pone de zune cuando reproduce en bloqueo es una espacie de halo lila-rosa,a vosotros tambien?hay forma de cambiarlo?
xesco escribió:perdonad,peero..como desbloqueais con el boton de windows?yo en mi mozart,que no es fisico,sino que esta sobre el cristal,si lo mantengo apretado se inician los comandos de voz,pero de desbloquear nada..