Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
bueno pues como dice el titulo propongo que hagamos una lista de las nuevas funciones que vayamos encontrando en nuestros equipos con mango yo pondre las que me vaya acordando o vaya descubriendo esto tambien sirve para que todos sepamos que cosas nuevas hace nuestro celular y aun no nos damos cuenta
1- Crear listas de Reproduccion desde el celular
2- Tonos de llamada personalizados
3- Filtrar contactos por cuenta ( facebook o windows live, etc)
4- visualizar videos de otras paginas ademas de youtube ( creo que es por el silverlight)
5- al llegar a un cierto numero de aplicaciones instaladas te las ordena con una letra de busqueda
6- mas comandos de voz
7- nuevo menu xbox live con algunas opciones extra
8- mejor animacion del avatar de xbox live ademas de mostrar tus articulos como mascotas o juguetes de avatar (adeams de que sale tu avatar jugando con un windows wp7 >w<<3)
9-tu avatar te avisa cuando llega un mensaje de xbox live.
10- desbloqueo del equipo con el boton de WINDOWS
11- quitar el sonido del obturador de la camara.
12- ya se conserva la configuracion guardada para la camara (fotos y video) al cerrar la aplicacion
13- integracion de msn en la opcion de mensajes
14- chat de facebook en menu de mensajes
15- al reproducir video permite cambiar el tamaño del video en reproduccion
16 - En wifi existe la opcion avanzadas y ahi podemos eliminar las redes ya existentes y
17- ya se muestran los iconos debidamente en mensajes
18- detector de musica tipo Shazaam y tambien lector de Bidi al darle al buscador Bing
19- El conocidisimo MultiTarea
20- El menu de "Ahorro de bateria"
21- buscar en el menu de las llamadas
22- buscar en el menu principal de las aplicaciones
23- mostrar artista al reproducir musica en la pantalla de bloqueo (se quita nuestra imagen y se pone un tema de zune)
24 -nuevos idiomas de teclado
25- Tareas en segundo plano
26- el twiteer señores, ya viene nativo para incorporarlo al Yo con notificaciones
27- grupos en contactos
28- lectura de mensajes y comandos de respuesta cuando estas en manos libres (bluetooth y cable)
29- Nueva forma de apagado, pide que bajes la pantalla de bloqueo
30- Tener calendario de Outlook, WIndows Live e incluso los eventos de facebook, asi mismo el poner etiquetas de color a cada categoria
31- Coreccion automatica de fotos y etiquetado
32- en el menu de bing poner el lector de Bidi y tambien si se hacen fotos a textos los traduce
por ahora eso espero los demas aporten sus descubrimientos y ver si llegamos a las 500 caracteristicas nuevas xDD
pues no se si sea novedad, porque yo no habia podido
-quitar el sonido del obturador de la camara.
jamc10 escribió:pues no se si sea novedad, porque yo no habia podido
-quitar el sonido del obturador de la camara.
Tengo dos mas el wifi existe la opcion avanzadas y ahi podemos eliminar las redes ya existentes y pues la de los mensajes que ya podemos ver los iconos de los gestos como son
jamc10 escribió:Tengo dos mas el wifi existe la opcion avanzadas y ahi podemos eliminar las redes ya existentes y pues la de los mensajes que ya podemos ver los iconos de los gestos como son
Tiene un detector de musica tipo Shazaam y tambien lector de Bidi al darle al buscador Bing
editado: ahora le estoy dando a la lupa del movil y me accede a internet explorer, no a la "pagina de Bing" que teniamos antes, vamos, que no se abria ninguna aplicacion por asi decirlo ¿alguien sabe solucionarlo?
- El conocidisimo MultiTarea
- El menu de "Ahorro de bateria"
-buscar en el menu de las llamadas
-buscar en el menu principal de las aplicaciones
-mostrar artista al reproducir musica en la pantalla de bloqueo (se quita nuestra imagen y se pone un tema de zune)
-nuevos idiomas de teclado
a mi lo del msn no me sale en las opciones de mensajes. es necesario que resetee el movil despues de actualizarlo??
medinaseis escribió:a mi lo del msn no me sale en las opciones de mensajes. es necesario que resetee el movil despues de actualizarlo??