Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas. Necesito una mano con un tema que se me está complicando bastante. Seguí todos los tutoriales que hay en el foro (Muchas gracias, están todos muy claros y son súper útiles) y pude desbloquear el teléfono e instalar todas las aplicaciones (Bazaar, TouchXperience, Device Manager, etc.) y todas están funcionando correctamente, pero existe un tema que estoy queriendo hacer y aún no lo he podido lograr. Necesito ver desde un explorador de archivos al mismo tiempo la memoria interna y externa para poder copiar como acceso directo un ejecutable. El ejecutable se encuentra en la memoria externa y necesito generale un acceso directo en la memoria interna en /windows/StartUp para poder ejecutarlo desde el teléfono. Es esto posible? Hasta el momento puedo ver todo el árbol de directorios internos desde TouchXperience y la memoría externa desde el Explorador de Windows de la PC (Con las modificaciones del registros y sin Zune conectado), pero no puedo ver ambas memorias en un mismo explorador para poder hacer la copia como acceso directo.
Si alguien conoce una aplicación desde la que se pueda hacer esto o bien se le ocurre alguna otra manera de hacerlo con las que ya tengo instaladas le agradeceré muchísimo. Actualmente tengo un LG Optimus 7 E900h con Windows Phone 7.5.
Muchas gracias y saludos.