Estás en: El GPS en el Lumia 800 es gratis?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
tengo un lumia 800 y no he podido ingrasar al gps sin conexion a internet se puede?
Que yo sepa el GPS es gratis en todo dispositivo móvil. A donde exactamente has intentado ingresar?
es gratis si usas Nokia conducir, ya que puedes usar una conexión WIFI para descargarte los mapas y asi tener el navegador sin linea de datos.
Saludos
No se puede usar el Nokia Conducir sin conexión a internet, no para la descarga de mapas, que la puedes hacer vía Wifi, sino para ubicar el destino, para eso es necesario tener conexión
es mentira, yo no tengo plan de datos y uso el nokia conducir sin internet, solo bajé una vez la voz y el mapa de chile y soy la persona mas feliz con mi gps.
osloal escribió:No se puede usar el Nokia Conducir sin conexión a internet, no para la descarga de mapas, que la puedes hacer vía Wifi, sino para ubicar el destino, para eso es necesario tener conexión
claudiow7 escribió:osloal escribió:No se puede usar el Nokia Conducir sin conexión a internet, no para la descarga de mapas, que la puedes hacer vía Wifi, sino para ubicar el destino, para eso es necesario tener conexión
Si se puede OSLOAL, solo tienes que primero descargar el paquete de mapas de tu región vía Wifi y la voz (si tu quieres), luego que tengas eso, podrás conectarte off line
Saludos