Estás en: Gran evento Microsoft Tech Day 2011
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ya están enviadas las invitaciones para el evento TechDays 2011
estuve hablando con Microsoft Chile por el tema de la transmicion online y me avisaran si lo harán haci que atentos
adjunto fotos de mi formulario de inscripcion
Evento de la Mañana:Orientado a Profesionales (Infraestructura y Desarrollo) que trabajen en el área Informática dentro de una empresa. Abordará temas de Innovación, Entornos de Trabajo flexibles, Valor de negocios, Reducción de costos, Nuevas tendencias (computación en la nube, consumerización de TI, etc.).
Evento de la tarde:Para Desarrolladores o Profesionales de TI independientes, Emprendedores, o Estudiantes de informática interesados en temas de Desarrollo web, de Videojuegos, Desarrollo móvil, Computación en la nube, Virtualización, Administración y Soporte de equipos,etc.
como aprecian en los eventos se encuentra modulos de windows phone 7 con grandes oradores. yo voy asistir a todas las charlas de windows phone 7. para despues escribir como fue la experiencia y como estubo el tema relacionado
este evento se realizara en espacio riesco SANTIAGO
para las personas que son de santiago o de chile y les gustaria asistir me avisan por twitter @carlosariash1 y les envio invitaciones. saludosss a todos !:D OJO SOLO LAS PERSONAS QUE VAN ASISTIR REALMENTE YA QUE LOS CUPOS SON LIMITADOS Y RESERVADOS
Donde se realizara?
claudiow7 escribió:Donde se realizara?
Si 2 porfa
Sent from my LG-E900h using Board Express
claudiow7 escribió:Si 2 porfa
Enviado míster, muchas gracias!!!