Me gustaría que me convencierais para que me pase a WP

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
13 Sep 2011, 13:58# 1

Hola a tosos/as!!!

Bueno, soy usuario de Android, y la verdad es que no termina de convencerme.

La verdad es que me seduce mucho la unión de Nokia y Microsoft, y estoy esperando a que salgan dispositivos para pasarme a vuestro bando ;-). He estado buscando información acerca de WP7 Mango, pero.. ¿quién mejor que vosotros para convencerme??

- Sé que en un principio no se puede utilizar como almacenamiento masivo, y eso para mí es un punto menos a favor de WP. ¿alguna solución? (Por medio del regedit de windows, esto se soluciona, pero no es cuestión de cada vez que quiera pasar archivos a ordenadores de terceros enredar en el regedit de cada PC, es engorroso)

- ¿Sé pueden intercambiar sin problemas cualquier tipo de archivo por bluetooth? ¿hay que pasar por Zune?

- ¿Se puede explorar en el telefono por medio de carpetas, y sin ninguna restricción? (copiar, cortar. subir nivel, etc....)

Lo cierto es es que el tema de las app, es algo que no me importa mucho. Necesito un dispositivo, intuitivo, robusto en soft y hard, con muy buena cámara (por eso espero a Nokia) y actualizable. (estoy hasta las narices de la fragmentación de Android). Si no me paso a Apple, es porque aunque la cámara de Iphone parece buena, en realidad es resultista. Colores muy bonitos, pero irreales totalmente, efecto "ojo de pez"(todas las fotos salen deformadas).

Muchas gracias por adelantado. y un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
26 Sep 2011, 17:06# 2

Nada? Ninguna respuesta?

Gracias  
Moderador
Moderador
26 Sep 2011, 17:13# 3

Hola

Chequea esto
noticias/video-demuestra-mundo-que-capaz-mango-t1439.html

Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
26 Sep 2011, 17:14# 4

hola mkd, hasta que no se libere la actualizacion de mango, no te podemos decir mucho, pero dicen los de microsoft que le va a dar caña a android y al iphone

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido...
Lo importante es participar, pero sin perder ni empatar.
Gracias  
Novato
Novato
26 Sep 2011, 19:36# 5

Ok.Muchas gracias. Seguiré a la espera de los WP-Nokia, aunque el HTC Titan tiene muy muy buena pinta. Entretanto os seguiré leyendo para aprender un poco más.

De todas formas, quizás sí me podríais responder a mi pregunta sobre si se podría navegar por sistema de carpetas, como en un PC o Android.

Gracias.

Gracias  
Geek
Geek
26 Sep 2011, 23:07# 6

Como te han dicho...MANGO cambiara mucho la manera actual de ver el sistema operativo Y eso incluye un sin fin de funcionalidades nuevas...asi que aguanta jeje saludos..y te esperamos del lado de WP7

Gracias  
Novato
Novato
27 Sep 2011, 12:54# 7

Eso haré, aunque me queda un año. Pîllé un Optimus Black por su pantalla brillante y por probar Android, pero no me convence. Lo de tenr 250000 aplicaciones es algo que me importa bien poco. Solo quería un buen móvil con buena cámara y buen SO, y eso me parece que con Android y su fragmentación, es imposible.

Así que permaneceré al acecho de Nokia-WP ;-)

Gracias  
Moderador
Moderador
27 Sep 2011, 14:16# 8
_MKD_ escribió:Eso haré, aunque me queda un año. Pîllé un Optimus Black por su pantalla brillante y por probar Android, pero no me convence. Lo de tenr 250000 aplicaciones es algo que me importa bien poco. Solo quería un buen móvil con buena cámara y buen SO, y eso me parece que con Android y su fragmentación, es imposible.

Así que permaneceré al acecho de Nokia-WP ;-)

:-:-:
Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  