[INFO] Historial de actualizaciones de Windows Phone [Guia Actualizada]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
25 Jul 2012, 18:53# 21

Bueno resulta que un día mi lg e 900 se quedo congelado y no encendia.
Lo llevé a un técnico y dijo que habia que flashear; lo hizo y luego aparecía al encender el teléfono TELUS y ya no MOVISTAR. Pero el verdadero problema es q al actualizar el telfono ya no aparece la opción de conexión compartida que antes del flash si lo tenia.
Gracias de antemano por la ayuda que puedan brindarme.

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
28 Ago 2012, 21:25# 22

Hola qe tal yo tngo un Nokia 710 y ya tengo la versión 8773 y ayer me llegó un aviso de que hay una actualización de sw y qe lo conecte al PC para actualizar, alguien sabe de que se trata esta actualización esqe hasta el domingo me dan mi compu

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
29 Dic 2012, 11:50# 23

¿Cual es la diferencia entre la versión 8773 y 8779?

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
29 Jul 2013, 02:24# 24
elrumano escribió:lg optimus7 yoigo españa recive 2 actualizaciones la definitiva se queda en 8773

........
Aquí te comento que la actualización definitiva parece haberse quedado en 7.10.8862.144 (LG e900 Vodafone).

Se actualizó a esta versión hace unos meses y parece que ya ha sido abandonado nuestro móvil. Por lo menos hemos quedado con los tiles de 3 tamaños y un aprovechamiento mayor de la pantalla (algo es algo). Considerando que nuestro móvil tiene un procesador de 1Ghz y 512MB de RAM y se ha quedado obsoleto (ya que ahora priman los de doble nucleo), podemos estar contentos de que hallan mejorado tanto desde que lo compramos con wp7 "pelao".

Salu2
Gracias  