Estás en: Samsung I917 solo con logo de Samsung
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
que tal amigos soy nuevo aca en el foro pues resulta que tengo un i917 que estava solo en ingles pues decidi ponerle español con el wep y revice antes que vercion tenia y es la 1.3 pues descargue esta misma room y se la instale pero ahora solo se queda en logo de samsung y se vuelve a reiniciar ya intente de nuevo y siempre lo mismo no se que hacer espero y puedan ayudarme gracias saludos.
te voy a caer como angelito jajajaja a mi me paso lo mismo hace 2 días y me espante, pero tranquilo que no es tan grave, podría decirse que tu celular esta en coma, y esto se debe a que algo salió mal en el cambio de Rom y tu teléfono se quedo sin sistema operativo, lo que tienes que hacer es meterle un nuevo Rom, pero hay un método mucho mas fácil y efectivo que es algo difícil de poner aquí y he decidido, hacerte un video, sale no te espantes no seas mala honda hoy tengo trabajo y no puedo hacerte el tutorial pero espérame y mañana te hago un video o si sabes cambiarle el Rom perfectamente hazlo y problema resuelto avísame si no para ya no hacer el video y si ya lo tenias con un Rom hackeado solo baja un nuevo DFT lo pones en modo de formatear el teléfono le das atrás he ingresas a MAGLDR para instalarle el nuevo Rom espero hacerte ayudado
gracias amigo por responderme pues originalmente el cel es de att vercion 1.3 eso es lo único que se ahora con respecto a la rom que instale fue esta samsung-i917-focus-fimware-ucjk2-att-usa pues no se si exista otra ya que la estuve buscando y no la eh podido encontrar agradecería si me pudieras ayudar con el tuto que mencionas gracias por tu atención
milton1985 escribió:gracias amigo por responderme pues originalmente el cel es de att vercion 1.3 eso es lo único que se ahora con respecto a la rom que instale fue esta samsung-i917-focus-fimware-ucjk2-att-usa pues no se si exista otra ya que la estuve buscando y no la eh podido encontrar agradecería si me pudieras ayudar con el tuto que mencionas gracias por tu atención
ya tengo tu video aquí lo puedes ver
http://www.youtube.com/watch?v=7tqDK4KU ... e=g-user-u
gracias por tu tiempo amigo pero ya habia intentado hacer eso termina bien el flasheo pero en la parte donde le hace el rebuilding el puerto com se desconecata no pasa de alli siempre se reinicia y no sale de alli ya intente pasarlo a mangladel creo que asi se llama la otra vercion de soft pero lo mismo bueno te agradezco por tu ayuda pero ahora me tocara intentar hacer algo mas que seria reparale el boot con la box medusa haber como me va siempre te cuento
milton1985 escribió:gracias por tu tiempo amigo pero ya habia intentado hacer eso termina bien el flasheo pero en la parte donde le hace el rebuilding el puerto com se desconecata no pasa de alli siempre se reinicia y no sale de alli ya intente pasarlo a mangladel creo que asi se llama la otra vercion de soft pero lo mismo bueno te agradezco por tu ayuda pero ahora me tocara intentar hacer algo mas que seria reparale el boot con la box medusa haber como me va siempre te cuento
pues fijate que descargue el que tu muestras en el enlace del video no se si hay otro porque no encuentro
milton1985 escribió:pues fijate que descargue el que tu muestras en el enlace del video no se si hay otro porque no encuentro
buenas, soy nuevo en esto, pero soy de rapido aprendizaje.
bueno mi problema es todo lo q comenta aki, ya he echo todos los jailbreak o root no se como se llama, la cuestion es que he intentado de todo y no puedo hacer revivir mi telefono.
lo que me detiene para hacer el dft mli sam, algo por ahi, es q cuando kiero ponerlo en el modo hard reset, no me deja y se reinicia el telefono solo, osea presiono los botonones simultáneamente las siguientes teclas: Bajar volumen, cámara y botón de encendido.
Justo en el momento en el que el teléfono vibre se puede soltar el botón de encendido, una vez que aparezca en pantalla el mensaje are you sure you want to format? se pueden soltar el resto de los botones.
y justo en ese momento se me reinicia el telefono y no puedo hacer nada....
tambien lo he echo con wp7 downloader y nada, el carga y todo bien finaliza y dice DONE!!! y el telefono se vuelve loco parpadea sin parar el logo de samsung, segun investigue dice que cuando parpadea es q esta sin sistema operativo, la cuestion es q q no puedo colocarle ningun sistema por q siempre se queda en el mismo problema de parpadear sin parar el logo...
por favor si alguien me puede ayudar.... se que es un post muy viejo, pero por lo q veo nadie a sufrido mi problema.... aki y en muchos foros que he investigado.... ayuda por favorrrr