Estás en: indignacion conWhats up
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
nhurf escribió:Ami me pone hasta 2022, pero llevo 3meses xd
Sent from my Lumia 800 using Board Express
2022? ¡Qué afortunados! Yo sólo tengo licencia hasta 2021 xDDDD
Lo que hay que leer, por un dólar. Ni publicidad engañosa ni nada, ¿tenéis idea de lo que cuesta desarrollar? ¿crear las arquitecturas necesarias? ¿los servidores? ¿el almacenamiento? ¿el mantenimiento? ¿el soporte?
Hay días que me pregunto porqué no me hice jardinero, se indigna dice, anda por ahí.
Coupex escribió:Lo que hay que leer, por un dólar. Ni publicidad engañosa ni nada, ¿tenéis idea de lo que cuesta desarrollar? ¿crear las arquitecturas necesarias? ¿los servidores? ¿el almacenamiento? ¿el mantenimiento? ¿el soporte?
Hay días que me pregunto porqué no me hice jardinero, se indigna dice, anda por ahí.
Yo tengo WhatsApp hasta 2031 y tampoco he abonado nada.
jeje ps a mi no me consta que me vayan a cobrar.. en su web dice ES GRATIS Y LO SEGUIRA SIENDO.. y en mi whatss app no marca fecha de caducidad!! ademas.. si comienza a fallar o me cobran me cambio KiK y ya !!
saludos
ledon escribió:jeje ps a mi no me consta que me vayan a cobrar.. en su web dice ES GRATIS Y LO SEGUIRA SIENDO.. y en mi whatss app no marca fecha de caducidad!! ademas.. si comienza a fallar o me cobran me cambio KiK y ya !!
saludos