indignacion conWhats up

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Geek 2.0
Geek 2.0
14 Abr 2012, 04:36# 11
nhurf escribió:Ami me pone hasta 2022, pero llevo 3meses xd

Sent from my Lumia 800 using Board Express

Sobre lo de que si ahora dicen que WhatsApp va a empezar a cobrar $ o € al año eso ya estaba puesto desde que salio la aplicacion el 27 o 28-09-2011 en Windows Phone y no veo claro las indignaciones,ya que como bien dice nuestro compañero Fransis88 que nos supone 1$ o 1€ al año? estamos locos? cuando eso a veces lo tiramos al suelo psss o se lo damos a un desconocido no entiendo lo que es indignacion para otros usuarios pero para mi no lo es,ya que te ahorras muchos $ o muchos € en enviar cada 2x3 mensajes gratis,etc etc etc etc,para mi creo que exagerais un poco pero bueno... cada uno es libre de dar sus opiniones ;)
Quien te lastima te hace FUERTE, quien te critica te hace IMPORTANTE, quien te envidia te hace VALIOSO
Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
03 May 2012, 15:18# 12

2022? ¡Qué afortunados! Yo sólo tengo licencia hasta 2021 xDDDD

Gracias  
Novato
Novato
04 May 2012, 01:16# 13

Lo que hay que leer, por un dólar. Ni publicidad engañosa ni nada, ¿tenéis idea de lo que cuesta desarrollar? ¿crear las arquitecturas necesarias? ¿los servidores? ¿el almacenamiento? ¿el mantenimiento? ¿el soporte?

Hay días que me pregunto porqué no me hice jardinero, se indigna dice, anda por ahí.

Gracias  
Moderador
Moderador
04 May 2012, 01:28# 14
Coupex escribió:Lo que hay que leer, por un dólar. Ni publicidad engañosa ni nada, ¿tenéis idea de lo que cuesta desarrollar? ¿crear las arquitecturas necesarias? ¿los servidores? ¿el almacenamiento? ¿el mantenimiento? ¿el soporte?

Hay días que me pregunto porqué no me hice jardinero, se indigna dice, anda por ahí.

opino lo mismo, es un miserable dólar que te ahora perfectamente varios cientos al año en sms. saludos
Gracias  
Novato
Novato
06 May 2012, 13:52# 15

Yo tengo WhatsApp hasta 2031 y tampoco he abonado nada.

Gracias  
Techie
Techie
07 May 2012, 17:00# 16

jeje ps a mi no me consta que me vayan a cobrar.. en su web dice ES GRATIS Y LO SEGUIRA SIENDO.. y en mi whatss app no marca fecha de caducidad!! ademas.. si comienza a fallar o me cobran me cambio KiK y ya !!

saludos

- rlv -
Gracias  
Novato
Novato
07 May 2012, 19:33# 17
ledon escribió:jeje ps a mi no me consta que me vayan a cobrar.. en su web dice ES GRATIS Y LO SEGUIRA SIENDO.. y en mi whatss app no marca fecha de caducidad!! ademas.. si comienza a fallar o me cobran me cambio KiK y ya !!

saludos

Te sale en Configuración,luego mueves a la derecha y ahí está
Gracias  