indignacion conWhats up

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
12 Abr 2012, 16:29# 1

Holaa todos..aqui traigo un descontento...mirando cuando actualizaba Whats up.en los detalle s de la explicacion del producto lei al final que decia lo siguiente.

Whats App Messenger is a smartphone messenger available for windows phone, Android, BlackBerry, iPHONE AND nOKIA PHONES. wHATS aPP USES 3g OR wIFI(WHEN available) to mssage with friends and family. Switch from SMS to WhatsApp to send and receive messages, pictures, audio notes, and video messages.FIRST YEAR FREE!($0,99/year after).

Encuentro que no debería ser así!!!!!!

Gracias  
Etiquetado en:
Geek
Geek
12 Abr 2012, 16:33# 2

si es asi amigo..whatsapp siempre lo han cobrado...si no, mira la App Store del Iphone.. saludos

Gracias  
Moderador
Moderador
12 Abr 2012, 16:55# 3

y que hay con android?

Gracias  
Moderador
Moderador
12 Abr 2012, 17:06# 4

Me imagino que sera para quienes lo descarguen pasado 1 año no?
eso espero :?

Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
12 Abr 2012, 17:25# 5

Menos indignacion, yo hasta que no me pidan dinero confio en que sea gratis para todos excepto iphone, ellos siempre han ido a parte. Segun su web es gratis, y lo seguira siendo, salvo las llamadas, esas no son gratis. http://www.whatsapp.com/faq/?l=en#g9

Segun su blog lo niegan del todo, gratis GRATIS! No preocuparse gente ;)http://blog.whatsapp.com/index.php/2012 ... lly-it-is/

Nunc Est Bibendum!
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
12 Abr 2012, 19:24# 6

indignacion?????!!!!!!????????!!!!!!

lo que hay que oir....antes de escribir semejantes memeces, deberiais de informaros un poco.
que te indignes por que el wasap de WP es una mierda lo entenderia...
pero que te indignes porque te vayan a cobrar 1 dolar al año??????

esa politica de wasap lleva siendo asi desde que nacio hace ya mas de 2 años.
el primer año es gratis, y luego te facturan 1 dolar/año. y si no xq te crees tu que te piden el nº de telefono? si es una aplicacion que funciona en red, no deberia de hacer falta el nº de telefono...salvo que te vayan a pasar algun cargo...

entenderia que te enfades con apple, por cobrarte la aplicacion solo por descargarla, pero con el dinero que nos estamos ahorrando en sms y mms, creo que por pagar 1$ AL AÑOOOOO, no te va a pasar nada.

por personas asi, la gente no se anima a investigar ni a programar nada nuevo....lo quereis todo gratis y ya

Gracias  
Moderador
Moderador
12 Abr 2012, 19:39# 7

jajoajoa migo entindo tu postura pero si dicen que en el sitio es gratuito ... mi indignacion es poir la publicidad "engañosa" que se presta esto. y ten en cuenta que no todos tenemos tarjeta de creidto com tu...Yo tbn desarrollo en WP pero lo hago para aportar no para lucrar..."por el amor al arte" como le dicen. Así que no todos pensamos como tu.!

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
12 Abr 2012, 21:10# 8

Pues al loro de este tema os cuento una curiosidad. Yo tengo whatsapp desde casi el año. En todo este tiempo he cambiado múltiples veces de dispositivo...que si en una BB, que si en un Nokia C3 que me compré de segunda mano, que sí en un iphone... Y hasta en mi kepler hasta que por fin adquirí mi Lumia 710.
En todas esas veces, cada vez que lo volvía a instalar mee cobraban el SMS de instalación, y en la blackberry lo desinstalé unas 10 veces porque no me iba bien, se bloqueaba...
Pues desde que lo usaba en mi kepler hasta ahora, me dice la aplicación que es de pago y que tengo licencia hasta el 2022. Pensé que era un error, pero en el Lumia me pone lo mismo.
Yo no he pagado ningún euro, lo habría visto en mi factura o movimiento del banco, y salvo los SMS que os decía, no he pagado más. Y en SMS no me habrán cobrado más de 1.5€ (contabilizados en varios meses...), por lo que veo raro tener licencia para los próximos 10 años.

Yo creo que he vuelto un poco loco al registro de la aplicación....jeje

Saludos

Enviado desde mi kepler usando Tapatalk

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
12 Abr 2012, 22:27# 9

A mi también me pone hasta 2022 y no me han cobrado nunca nada

Nunc Est Bibendum!
Gracias  
Techie 2.0
Techie 2.0