Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola amigos este post es solo para hacerles saber, que el jailbreak gratis para los que bajaron de versión tiene un cambio.
Al parecer por el nuevo jailbreak que salió de chevron para mango, el antiguo jailbreak caduco por eso da error y no lo libera.
Lo único que hay que hacer para hacer el jailbreak antiguo, es cambiar la fecha a 2010 en el ordenador y el teléfono ya que este caduco el 25/11/11.
Recuerden este es solo para los que quieren el jailbreak gratis antiguo y bajan de versión
Saludos
Sent from my Samsung Focus using Board Express
que buena acotación, a fijo!
Despúes no habrá problema al volver a la fecha actual o si? Gracias !
No habrá problemas
Otra cosa, es lo mismo que hiciéramos el Jailbreak nuevo? O sea, la diferencia es pagar los 9 usd para no bajar de Mango? Saludos!
Si es lo mismo, de allí instalas interoperabilidad dependiendo la marca de tu teléfono y podrás instalar cualquier cosa sin problemas
no entiendo a que se refiere con "primera generacion", yo tengo un htc trophy, eso que es??
hola ronyrony soy nuevo en esto, tengo un lg optimus 7, intente desbloquearle pero cuando quise transferir una app xap no paso nada, que tengo que hacer xfi ayudaaaaaaa, gracias un abraso