Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos les comento que ya llego a Mexico los nokia Lumia 800 y el Lumia 710 para los que estes interesado en este este modelo de telefono.
En donde lo viste??? yo leí ayer que pronto llegará, pero no decía fecha. En la cuenta de windows phone Mexico oficial leí la nota.
Hola un amigo que tengo en una compañia de telefonia celular comenta que en la primera semana de Marzo sale a la luz los nuevos nokia. saludos
entonces no ha llegado...........
Seguro será ya tan rápido? si uno va a una compañia de estas (la del globo por todas partes por ejemplo ja!!!) me dicen que tal vez a mediados de mes o a fines de marzo, y ya me urge tenerlo en mis manos!!!!
Ve ha una de telcel y vas ha ver en los folletos que ya están ahi anunciados nada mas hay que esperar a que los liberen a nivel mundial yo tengo un E900 y esperaré
Pues ya los liberaron en su pagina de México ahi están ya , pero va uno a Telcel y te salen con que quien sabe!!! , si sabes ese dato bien ya dinos para no ir a hacer corajes con esos cuates, graxx.
en que pagina??? no los veo, ya entre a telcel.com y nada q los veo...
hacksalas escribió:en que pagina??? no los veo, ya entre a telcel.com y nada q los veo...