¿Es el mejor momento para pasarse a Windows Phone?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
20 Ene 2012, 18:30# 1

Hola a todos!

Aunque ya lo he puesto en el foro de presentaciones, para los que no me hayan leído lo vuelvo a poner por aquí. Actualmente soy usuairo de Android con una permanencia a punto de acabar y con la mirada puesta en Windows Phone.

Me encanta la interfaz de usuairo tan global que se está consiguiendo y como usuairo de Windows PC, y Xbox creo que Microsoft está yendo por el buen camino, lo que me impulsa a pasarme a Windows Phone cuanto antes (además de aprovechar y hacerme por fin con una tarifa de datos para smartphone, ya que actualmente no tengo, con mi Wildfire no la explotaría en condiciones).

Las duda que últiamente tengo es la siguiente: tengo a Lumia 800 como uno de los móviles que me gustaría tener, aunque voy a esperar a que Nokia lance algo de 4.2, prefiero una pantalla grande. A ver qué nos depara el MWC 2012 de Barcelona. La cuestión es que parece ser que con la actual versión Mango, no vamos a ver móviles con doble procesador, ni vídeo 1080 etc...

No es que sea un maniático de la úlitma tecnología, pero sabiendo que esto llegará a finales de año, no sé si sería mejor esperar a la llegada de terminales con Apollo para dar el salto a Windows Phone. Y es que no sé hasta qué punto comprarme un móvil con el actual hardware podría significar que en relativamente poco tiempo, no pueda usarlo con fluidez a la hora por ejemplo de actualizar a la siguiente versión del sistema operativo, o a jugar a videojuegos en el móvil que requieran más potencia...

Es definitiva, que no me gustaría que el móvil se me quedara desfasado en menos de un año. ¿Qué opináis?

Muchas gracias por todas las opiniones! ;)

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Fan de Windows
Fan de Windows
20 Ene 2012, 20:46# 2

Pues una duda razonable, que le puede surgir a todo el mundo, y con una respuesta que dificilmente sepa alguien.
Segun mi opinion con la llegada del doble nucleo a wphone lo que se conseguira será captar clientes indecisos y "locos" por la ultima tecnología. Sinceramente ahora mismo, con el hardware habitual, (1ghz) los wphone no sufren lag, ni nada por el estilo, lo que suceda con Apollo, y los recursos que se requiera... quien sabe. Supongo que Apollo sera parecido a mango, es decir, austero en transiciones, quizas un poco mas personalizable, etc.
No olvidemos que en gran medida esa austeridad es la que permitira mantener el actual hardware funcional con el paso del tiempo.
Todo lo que te he dicho es lo que pienso, y seguramente no acierte en nada. ;)

Uno de los mejores blog de curiosidades --> http://www.cortameelfrenillo.com/
Gracias  
Geek 2.0
Geek 2.0
21 Ene 2012, 01:58# 3

Yo pienso lo mismo que el compañero dartec,la tecnologia al fin al cabo avanza y tendremos que comprar nuevos dispositivos pero estoy seguro que los dispositivos de ahora se podran actualizar ala version nueva Tango o Apollo( por lo menos a tango) ya que segun microsoft no sufrimos lag en los dispositivos.... no como android que si los tiene ;), y tambien porque segun las noticias el Lumia 900 no sera de doble nucleo aunque estoy en la incognita hasta que no pase mas tiempo( poco meses) y la salida del lumia 7x y 8x no creo que lo dejen absoletos depues de la pasta que valen :P

Quien te lastima te hace FUERTE, quien te critica te hace IMPORTANTE, quien te envidia te hace VALIOSO
Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
21 Ene 2012, 03:31# 4

elpinta25 +1

Uno de los mejores blog de curiosidades --> http://www.cortameelfrenillo.com/
Gracias  
Moderador
Moderador
21 Ene 2012, 06:56# 5

la verdad es que tus dudas son las naturales de un usuario android común. Lo que te puedo dar por cierto es que mi samsung focus, del 2010, está al día en las actualizaciones de windows phone y funcionando mejor que antes y con mayor autonomía.
ahora yo me esperaría eso eso si al nokia 900, al focus S o el titan, son terminales que pueden ofrecer un poco más que el lumia 800 pero menos que un lumia 900. saludos

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
22 Ene 2012, 11:54# 6

Gracias a todos por vuestras opiniones. Ya veo que lo de ser usuario Android pasa factura xD

Si, realmente lo de no querer comprarse algo para esperar a lo siguiente siempre va a pasar en temas tecnológicos, mi miedo era más al verq ue YA hay teléfonos con esas características, y puestos a dejarme bastante dinero perfiero que su periodo de vida sea largo, al menos no tener que cambiarme de él porque se quede viejo sino porque me deje de funcionar.

Hablando de precios, me recomendáis algún sitio donde comprarlos libres? Sé que en España está The Phone House pero no sé otras vías por las que adquirir un terminal libre con garantía y tal... Porque cada vez tengo más claro que no quiero firmar contrato con ninguna de las "grandes"

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
24 Ene 2012, 16:13# 7

Yo la verdad tengo un HTC Trophy desde 2010 cuándo salió WP7, y siempre he ido acompañado de un Android (LG Optimus 2X), ahora he dado el paso y me he deshecho de Android y cambiado ambos por un HTC Titan, y lo único que hecho de menos de Android, es el GTA III xDDD

PCFRIKi.com
LG GM750 (Windows Mobile 6.5) -> HTC Hero (Android 2.1) -> Samsung Wave (Bada 1.2) - iPod Touch 3gen (iOS 4) -> iPod Touch 4 (iOS 4.2) -> HTC Trophy (Windows Phone 7.5) - LG Optimus 2X (Android 2.3) -> HTC Titan (Windows Phone 7.5)
Gracias  
Techie 2.0
Techie 2.0
24 Ene 2012, 18:42# 8

yo si fuera por esperar esperaria a 2020 xD Y me cojeria el mejor movil de esa epoca xd

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
25 Ene 2012, 02:47# 9

si no quieres esperar (que es una tonteria) mira a ver si puedes hacerte con un Samsung Omnia7, que ahora han bajado de precio, aunque estan a punt ode ser descatalogados. Yo lo compre el mes pasado con wphone 7 pelado, ya que es del año pasado el movil, y lo actualicé sin problemas a Mango. Va como un tiro el bicho. Pantalla de 4" (muy aceptable, mayor que el Lumia 800) camara con flash, la bateria dura un dia entero dándole caña a tope (si no lo gasto mucho la bateria me llega a la noche con la mitad de carga) en fin, muy contento con él. Para mi, mejor que el Lumia.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
29 Ene 2012, 11:48# 10

Gracias a todos por vuestros comentarios. Llego a la conclusión de que, como la permanenciia me acaba ne marzo, ya habrá pasado el MWC 12 de Barcelona, y de ahí saldrán seguro cosas interesantes ;)

Imagen
Gracias  