Estás en: Nokia Bluetooth Share actualizado a la versión 2, nos hace pensar Windows Phone 7.8 esta cerca
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Una cosa que usted puede contar con Nokia que hacer es mejorar continuamente la experiencia de los usuarios de sus dispositivos. Mientras están ocupados empujando hacia adelante con su Windows Phone 8 del orden del día de la serie 820 y 920, que siguen proporcionando apoyo estelar para dispositivos con Windows Phone 7.X. Su Share Bluetooth para los teléfonos más viejos acaba de recibir una actualización. ¿Qué hay de nuevo?
El trabajo de su memoria muy rápido y te recuerdo que en septiembre que Nokia anunció un apoyo continuo para todos sus teléfonos actuales en Windows Phone 7, dos aplicaciones fueron mencionados en específico - Compartir y Bluetooth Ringtone Maker. Ambas aplicaciones se presentó en el Windows Phone Marketplace tienda a mediados de diciembre. Al Share Bluetooth momento estaba trabajando bien en 7,5 dispositivos, pero Ringtone Maker le pide a los usuarios instalar una actualización del sistema operativo, el 7,8 verdad?
no puedo instalar bluetooth share, anoche actualicé mi lumia 800 a la ultima version pero la instalacion me sale bloqueada. alguien que pueda saber el porque??Mi celular esta con region de estados unidos...será por mi cuenta que configure por primera vez?
dbahamondes escribió:no puedo instalar bluetooth share, anoche actualicé mi lumia 800 a la ultima version pero la instalacion me sale bloqueada. alguien que pueda saber el porque??Mi celular esta con region de estados unidos...será por mi cuenta que configure por primera vez?
si volvi a la rom original de movistar chile, anoche actualicé y no me deja instalar las apps
Yo actualize a la version 7.8 en mi lumia 900 a traves de zune y me deja instalar bluetooth share, pero no me permite ejecutarlo dice q no tengo la ultima version y bla bla bla q creen q pueda ser...?
Malmsteen600 escribió:Yo actualize a la version 7.8 en mi lumia 900 a traves de zune y me deja instalar bluetooth share, pero no me permite ejecutarlo dice q no tengo la ultima version y bla bla bla q creen q pueda ser...?
mi version de OS 7.10.8858.136 y la de firmware es 2175.2307.8858.12480 segun lo q he leido son las ultimas versiones, creo q si lo tengo actualizado debidamente y en la config del telefono me dice q tengo windows phone 7.8... le hice un hard reset al telefono e intente instalar de nuevo bluetooth share y me deja instalarlo pero luego no lo ejecuta porq dice q no tengo la ultima version etc etc etc