Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola foreros, desagradable noticia la que tuve ayer con el Nokia LUMIA 800 recién regalado a mi mujer. El móvil en cuestión se había apagado supongo por batería baja y poniéndolo a la carga al cabo de 2 horas aun no había reaccionado ni cargado la batería.
Solución después de googlear un rato encontré esta página que explican como resetear el nokia lumia. A partir del reset sencillo el móvil se encendió e inmediatamente lo volví a poner en carga y todo continuó como si nada.
Solución reset:
http://www.ukmobilereview.com/manufactu ... lumia-800/
Yo por ahora con el Lumina Perfecto.... pero no esta mal saber el metodo de reseteo, nunca se sabe...
Aunque el movil se ha clavado una vez y me tuvo dos horas buscando la solución, que finalmente fue el reseteo el movil va super bien y la parienta esta encantada. Hoy lo he actualizado con la ultima revisión liberada por Nokia.
favi escribió:Aunque el movil se ha clavado una vez y me tuvo dos horas buscando la solución, que finalmente fue el reseteo el movil va super bien y la parienta esta encantada. Hoy lo he actualizado con la ultima revisión liberada por Nokia.