Nokia Lumia 800 vs. Nokia Lumia 900

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 18 Agradecido: 0
14 May 2012, 18:18# 1
Imagen
Bueno, ahora que estamos fuera de la prueba beta inteligente, me imagino que se puede comparar los teléfonos que nos sacó de ese estado. Por un lado, tenemos el brillante Lumia 800. Por otro lado, sin embargo, es su hermano mayor, el Lumia Nokia 900. Hoy en día, tengo la intención de sopesar los pros y los contras de estos dos grandes equipos y ayudar a decidir una vez por todas quién es el mejor post-beta es inteligente.

Factor de forma

Dado que se trata meramente de una batalla de hardware, teniendo en cuenta que es el mismo software, vamos a entrar de lleno en factor de forma. Tanto el Lumia Nokia 900 y 800 tienen una envolvente de policarbonato transparente todo lo que abarca cubierta por debajo de la copa, sin embargo, el 800 está hecho de una mayor densidad de policarbonato, que permite que heft un poco más y la tranquilidad y la toma de un teléfono a prueba de balas, aparentemente parecen menos frágil. La otra gran diferencia es que el vidrio utilizado, el Lumia 900 tiene un panel frontal de vidrio plano, donde los 800 optaron por un cristal curvo que permite que los dedos se deslicen con mayor facilidad y dar una uniformidad total en todos los lados del dispositivo.
El principal problema con el Lumia 800 fue la puerta de carga, se requiere una prensa dura sobre un montículo de plástico en la parte superior del dispositivo, algunos usuarios se quejaron de la propia puerta doblado fuera de forma. Si bien esto no ha ocurrido a mí, personalmente, no veo donde se podía. La Lumia 900 resuelve estos problemas con un puerto de carga visible, que es de fácil acceso, sin trucos.
En general, un puerto de carga no guarda el teléfono, el 800 Lumia gana esta batalla.

Pantalla

Como se mencionó antes, el Lumia 800 tiene el vidrio curvado, pero ¿qué pasa con las imágenes? Gran parte de mi choque, los ángulos de visión en la Lumia 900 son mejor que la de la 800. Usted consigue una gama mucho más amplia de la vista y los colores conservan vitalidad. Si bien la cabeza a la vista debe ser uniforme, el sensor automático de brillo en la Lumia 800 parece a rendir menos en la luz solar. La Lumia 900 sigue siendo fuerte. Mi único problema con los efectos visuales en la Lumia 900 tiene que ver con los botones capacitivos, que brilla con un color amarillo claro aspecto sucio en lugar de blanco. Esto se refiere a los botones, aunque por lo que el 900 se lleva la palma en este caso.

Calidad de sonido

Pues bien, tanto a través de los auriculares y el altavoz, el Nokia 900 Lumia es más fuerte. Sin embargo, en mi experiencia personal, se sacrifica un poquito de calidad de sonido. Esto no es, sin embargo, notable sin un esfuerzo considerable. La calidad de la llamada en ambos es simplemente increíble y por medio de un conjunto de Sennheiser es difícil no caer en el amor.
Para éste, tengo que dar un empate.

Sí, pero ¿cómo se siente?

Esta es una pregunta difícil, y para esta prueba que funciona tanto en dispositivos durante dos días con ningún caso. La Lumia 900 es una enorme pieza de hardware, que puede palma una pelota de baloncesto con bastante facilidad y que todavía se siente muy importante, si usted es un tipo de pantalla del teléfono grande, entonces es excelente, sin embargo, el Lumia 800 se siente como si hubiera sido diseñado para adaptarse a cómodamente en cualquier mano.
La 900 parece tener un acabado en el policarbonato que no es tan suave, que detrae de la uniformidad general del dispositivo, pero las ayudas a agarrar él. Ninguno de estos dispositivos se sienten mal en la mano, pero para el mercado en general, me gustaría sugerir al 800.

¡Extra! ¡Extra! Lea todo sobre esto!

Bueno, en cuanto a extras go, las 900 victorias en el FFC solo, el FFC toma fotos decentes y es perfecto para llamadas de video. Si los 800 tenían esta característica, no hubiera habido competencia.

Bichos! Defectos! * Calabaza *

Bueno, Nokia es rápida y generosa en la anulación de esos fallos, pero ¿qué tenemos para cada dispositivo? La Lumia 800 estuvo plagado de una batería en mal estado y el volumen, y el 900 tiene una coloración púrpura en baja luminosidad, un problema de conexión, una esquina de la pantalla chirriante, y un traqueteo metálico cuando vibra. Ahora, me gustaría decir que me he encontrado ninguna de estas cuestiones a pesar de tener los 800 Lumia tres semanas antes del lanzamiento y 900 del el día del lanzamiento. Me siento como si estos temas son pocos y distantes entre sí, pero las quejas son siempre más fuerte que la alabanza. Yo lo sé, que si yo tenía estos problemas, Nokia atención oportuna que resolverlos por cualquier medio necesario. Sin embargo, como tengo que comparar, tengo que dar el punto a la 800 ya que todos sus temas son los parches de software, no se puede arreglar una pantalla crujen con una actualización.

En general:

Aunque ninguno de estos teléfonos son una mala recogida por cualquier medio, los puntos están a favor de la Lumia 800. Si usted necesita un FFC, obtener el 900 por todos los medios. Usted no será decepcionado en ambos sentidos. Yo uso los dos pilotos, como diarios, mi 1 año de edad también tiene un Lumia 800 al igual que mi esposa. Realmente no se puede ir mal con alguno de ellos, de cualquier manera que usted está recibiendo el mejor apoyo, tanto de software y el cliente. Pero lo más importante, que usted está consiguiendo la mejor combinación de software y hardware que haya golpeado el mercado móvil.

Bueno, gracias por tomarse el tiempo para leer mi crítica al azar. Disfrute el resto de tu martes.
Gracias  
Etiquetado en: