Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Amigosss !!!!!!!!!!! tenemos nueva actualizacion para nuestro WP7 !!!!!!!!!!!!!!
Tengo un HTC Mozart del operador Orange !!!!
La estoy instalando, y aun no se que cambios trae.. ya que no pone ninguna informacion....
Os cuento cuando termine.
Bueno, aun no ha terminado de instalar la actualizacion... tarda un poco.... pero ya se mas o menos de que va...
Por lo que acabo de leer, HTC esta enviando actualizaciones a todos sus terminales con WP7, para eliminar unos bugs, mejorar el rendimiento del terminal, y como no..... PREPARAR EL TERMINAL PARA LA LLEGADA DE MANGO !!!!!!!!!!!!!
Señores.... tenemos Mango mas cerca de lo que quizas esperabamos
Actualizacion finalizada....
¿Cambios?
- Ninguno.... era de esperar jajajaja
Bueno, algo mejor si que va, parece como mas rapido a la hora de andar por el sistema.... y hasta me atreveria a decir que la calidad de la imagen es mejor... es como mas nitido... quizas sea por las horas que son ya jajajajaj..
Version de OS: 7.0.7392.0
Esto es todo señores !!!!!!!!! ahora a esperar a Mango....
como eres me emocione pensando que era la semilla del mango jejeje
tevexb escribió:como eres me emocione pensando que era la semilla del mango jejeje
Yo también caí
HacK-TroY escribió:Actualizacion finalizada....
¿Cambios?
- Ninguno.... era de esperar jajajaja
Bueno, algo mejor si que va, parece como mas rapido a la hora de andar por el sistema.... y hasta me atreveria a decir que la calidad de la imagen es mejor... es como mas nitido... quizas sea por las horas que son ya jajajajaj..
Version de OS: 7.0.7392.0
Esto es todo señores !!!!!!!!! ahora a esperar a Mango....
yo ya lo he instalado en mi optimus 7, pero donde esta lo del twiter??
yo no veo nada de twiter
Que suerte tenéis los que no sois de Movistar. No se qué piensa esta gente. Como si dieran las cosas gratis...
Por cierto, Hack Troy, cambia la versión en el perfil... tu que puedes.