Estás en: Nueva actualización de whatsapp!!!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Chicos, esta mañana se ha lanzado una nueva actualización del whatsapp a 1.9.0
Presenta varias mejoras, entre otras los emoticonos como Dios manda. Estos de Microsoft están haciendo sus deberes.
Saludos...comentad vuestras impresiones, plis.
Enviado desde mi kepler usando Tapatalk
pues le falta el poder guardar videos, pero van mejorando si...
Pues sí, precisamente esta mañana he recibido un vídeo y no tengo cojons de guardarlo. Todavía no es posible?
Enviado desde mi kepler usando Tapatalk
yo tambien he actualizado esta mañana, poco a poco, poco a poco, pero bien
Esto ya va siendo otra cosa, es que era muy triste no poder ni enviar un guiño en condiciones (que había que ponerlos de modo arcaico, o copiando desde otra aplicación que ya me dirás que cómodo era...)
Sólo falta que vaya un poquito más rápido y lo de los videos, ya con eso gloria jajaja
Si, la verdad que va mejorando muchisimo, ya solo falta lo de los videos y las mejoras normales, para mi lo basico ya esta cubierto, aunque mejorar la fluidez es algo que vendria muy bien, y eso que ahi tambien ha mejorado muchisimo, pero aun le falta algo para estar a la altura de la fluidez del sistema operativo
Lo unico que deberian cambiar a dia de hoy seria el aspecto del programa, no se, siento que los iconos esran demasiado sobrepuestos, en cambio en Skype no quedan tan mal, y es porque no usan el mismo aspecto que los sms del propio sistema operativo, espero que la proxima actualizacion miren un poco este tema y podamos disfrutar de los iconos sin pensar que sobran un poco (es raro, pero tal y como esta ahora, deseo tener iconos pero que salgan en plan "minimalista" como me salian cuando me los enviaban, quedaba mas bonito)