Estás en: Nueva versión de Windows Phone 7.8
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
He leido por otros foros que han cortado la actualización a 7.8 porque han detectado algunos fallos, de echo en mi familia hay algunos que aun no se han podido actualizar.
¿alguien sabe para cuando saldra la versión depurada?, ¿y si a los que hemos podido actualizar nos saltara una nueva actualización?
si se demoraron una eternidad en sacar windows 7.8, morira windows 7.8 antes de salir la correccion... pero si ocurre el milagro que salga alguna mejora...
ojala corrigan el tema del wifi y alguna que otra cosa.
es solo depurar, lo que pasa que tendrá que volver a pasar por las operadoras.
yo no tengo problemas con el wifi, vaya que no se me suele desconectar.
que problemas son? yo hace poco he actualizado a WP 7.8 oficial, y no he visto algun problema.
solo que despues de actualizar, el programa me dijo que Nokia iba ahcer otra actualizacion y solo me cambio el tile del market.
supuestamente da problemas con las actualizaciones de los tiles, que no se actualizan y consumen muchos datos y mucha bateria, yo lo que le he notado es mas lentitud y que cuando apagas al encender el volumen esta en 19 aunque lo hayas puesto al maximo
me han saltado dos nuevas actualizaciones, se ha corregido el problema con los tiles y no se que mas, algo con la batería creo, pero de momento sigue el problema del volumen
Que lastima x ustedes mis amigos.. Yo con mi Optimus 7 con 7.8 funka re bien!!!
Suerte!!!