Estás en: Odio a Android

Odio a Android

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
27 Dic 2011, 14:37# 1

Estimados....si alguien odia a iphone yo odio a los Android.....es tan copión esesistema, copión al modelo de apple de iconos y el nuevo SO Sandwich copia muchas cosas de Windows Phone...diganme donde esta la originalidad del robot verde?????????

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
27 Dic 2011, 17:42# 2

En que por lo menos piensan en todo, no como WP que ha hecho las cosas por salir del paso.

Sent from my Lumia 800 using Board Express

Gracias  
Moderador
Moderador
27 Dic 2011, 17:54# 3
BOYZONEBCN escribió:En que por lo menos piensan en todo, no como WP que ha hecho las cosas por salir del paso.

Sent from my Lumia 800 using Board Express

Yo diria que WP7 a innovado desde el primer momento
ha tenido falencias, pero por el poco tiempo que lleva el SO, se puede esperar

Recuerdo cuando salio Android, que fue un desastre y (para mi) lo sigue siendo.
Por algo los de Wayerless eligieron a WP como el SO del año
Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  
Moderador
Moderador
27 Dic 2011, 17:55# 4

tu lo dices por el cuento del bluetooth?

Gracias  
Techie 3.0
Techie 3.0
27 Dic 2011, 18:26# 5

No hableis de si android tiene de todo... bla bla bla, bobadas, a estas alturas de windows phone, android era una puñetera basura, he tenido un htc magic con el primer android que salio y poco mas que podias hablar por telefono, no vengais ahora con que si tiene de todo, lo que tiene es tiempo de desarrollo como todo, cuando wp7 tenga unos años ya veremos como ha evolucionado y si le ha dado la vuelta a la tortilla.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
27 Dic 2011, 20:36# 6

No, no lo digo por el bluetooth, eso ni lo uso. Lo digo por ejemplo por algo tan importante como la calidad de sonido. No hay un WP con ecualizador, no hay una aplicación cuando hay tantos y tantos reclamándola. Muca musica en streaming y mucho control remoto que nadie usa, todos escuchamos la mñusica que te tenemos en archivada, y por lo menos a mí me gusta oirla con calidad de sonido y lo siento, pero en esto WP es nefasto, solo los HTC tienen SRS Surrond y para colmo con WP 7.5 lo tuvioeron que quitar porque dejaba de funcionar., y esta ayuda no es exclusiva para WP, está en muchos HTC de Android.

Yo lamento mucho haberme enredado 18 meses de permanencia con el Nokia Lumia 800, se escucha que es una reverenda porquería y no hacen nada con tanta queja que hay.

Gracias  
Moderador
Moderador
27 Dic 2011, 22:44# 7

a mi me paso lo mismo con los audifonos del elg optimus 7 que venian cuando lo compre, que hize yo....compre unos de mejor calidad (Dj Phones), y los mp3 los dejo en 320 mhz asi suenan con mejor fidelidad. Y tengo mejor audio sin tener ecualziador, aunque es muy necesario.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
28 Dic 2011, 01:18# 8
dbahamondes escribió:a mi me paso lo mismo con los audifonos del elg optimus 7 que venian cuando lo compre, que hize yo....compre unos de mejor calidad (Dj Phones), y los mp3 los dejo en 320 mhz asi suenan con mejor fidelidad. Y tengo mejor audio sin tener ecualziador, aunque es muy necesario.

Yo tengo unos Sennheiser que me han costado lo suyo, así que ya me dirás. El Lumia no tiene opción ninguna, lo escuchas como viene de serie (realmente vergonzoso) o no lo esuchas.
Pero lo que jode es que ya WP no lleva un par de meses, lleva año y algo, tiempo hyan tenido los desarrolladores o el mismo Microsoft de sacar una aplicación para todos las marcas. no creo que no haya em Microsoft alguien que pueda no hacer esto.
Y no soy yo el único enfadado con esto. Pasa por la web de Nokia en el paratado de Soporte y entyre a los temas en discusión y verás que luego del tema de la batería el más candente es el del audio.
Gracias  
Novato
Novato
28 Dic 2011, 03:00# 9

ICS es un gran sistema lo aprecio mucho eso si windows phone me gusta mas

Gracias  
Moderador
Moderador
28 Dic 2011, 14:30# 10

mmm bueno eso no es el tema del audio....a lo que voy que encuentro poco original a Andorid. Porque Apple tiene su estilo marcado, pero Android copió los iconos al estilo Apple y lo implementa de una skin distinta pero al finy al cabo es lo mismo...en cambio WP trae interfaz metro que es un nuevo concepto.

Gracias  