Estás en: Odio el iPhone, alguien más??
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, ya sé que esto aqui no pintara mucho pero esque no sabia donde ponerlo y me apetecia desahogarme en algun sitio, y eso, que no soporto los iPhone por ningun sitio, y no sé por que.
Me caen gordos, jaja
a alguien más le pasa??
viciator007 escribió:Hola, ya sé que esto aqui no pintara mucho pero esque no sabia donde ponerlo y me apetecia desahogarme en algun sitio, y eso, que no soporto los iPhone por ningun sitio, y no sé por que.
Me caen gordos, jaja
a alguien más le pasa??
XD jajaja yo igual los detesto... El que tiene uno siempre cree que todos se lo desean y que los demás son basura xD
Sent from my SGH-i917 using Board Express
Aver, yo este año me compre el iPhone 4 de color blanco... 600€ de fabrica..... ¿conclusion? me duro 3 meses.... no pude con la manzanita y la vendi !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo mas jodio fue el dinero q perdi, porque claro, nunca podras venderlo a precio de nuevo..... pero ufff, la gente se kedaba flipao x el iphone.... y yo pensando... pero joder, si no puede cambiarle de ROM!!!! jajajaja
El motivo por venderlo, fue eso, el no poder trastearle las tripas cambiandole de roms y demas....
iPhone = una puta pijada y nada mas... calidad buenisima eso es cierto.... pero lo demas mierda.....
Yo ya de mi Windows no paso jajajajaja
A mí el iPhone 4 me duró mes y medio. No lo soporto. Lo adquirí para convencerme de que no me gustaba, porque antes de tenerlo ya lo detestaba y me decían que eso era porque no tenía uno, jajajajajajaja, lo tuve y como entró de la mism a forma salió.
Aparte, ya el iPhone de exclusivo no tiene nada de nada, lo tiene cualquiera.
Con todas las faltas que aun tiene Windows Phone, de momento, es el sistema que más me ha gustado, porque ya he tenido Android con un HTC Desire más de 1 año y terminé de Android y de ese terminal hasta los mismísimos coj.....
Pues yo no, la camara y la pantalla del 4s me parecen brutales, cuando nokia o samsung saquen un smart con la camara como tiene que ser, con calidad nitidez y demas, no pensare mas en el.
Los que poseen un Iphone están engañadísimos... piensan que solo ellos pueden disfrutar de aplicaciones extraordinarias, pero que en realidad no son nada del otro mundo... lo único de lo que pueden presumir, es del dineral que se han gastado. No le deis mas dinero a la manzanita, que no ofrecen nada fuera de lo común...(No son exclusividades, son materiales caros únicamente....). A cualquier iphone, mi HTC HD7 le da mil patadas en funcionalidad y diseño a mitad de precio ¡Viva WP7.5! Gran FOro!
una cosa es que nos guste nuestro OS, pero de ahi a medirse ahora mismo con el 4s, me parece absurder.
Ellacopter escribió:una cosa es que nos guste nuestro OS, pero de ahi a medirse ahora mismo con el 4s, me parece absurder.
Que importa lo que valga, si luego la gente paga 700 euros por un samsung galaxy s plus entre tarifas, mensualidades y demas? y no le llega a la suela al iphone, yo no soy fan boy de apple, pero hay que admitir que en camara y pantalla es de lo mejor, no me gusta su sistema de iconos, pero es lo que hay, lo de nokia lo comparto, tengo un n95 y saca unas fotos cojonudas, eso si, para verlas en el movil, no las pases al pc. Cuando nokia haga las cosas bien y saque un terminal como tiene que ser, perfecto, que para lo que cuestan deberian ser asi, me hare con uno, por ahora estoy contento con mi LG pero no me cuesta nada admitir la realidad. Pero solo en eso, el resto de productos apple me dan urticaria, pagar 1000 euros por un portatil cuando tengo el mio y va de cine por 400, me duele un poco.