Estás en: Mi Optimus 7 se reinicia solo
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas a todos, he abierto este tema, para preguntaros si a alguno mas le pasa, y es que ultimamente, mi lg optimus 7 se me reinicia solo, le enchufo a la corriente electrica para cargarlo , se me pilla y se me apaga, le quito el enchufe se me vuelve a apagar y posteriormente reiniciarse, y lo peor de todo, es que lo apago, y se enciende solo. de verdad no se que hacer, porque le he hecho 2 hard reset, y nada, me sigue dando el problema, alguien me podria ayudar con esto porfavor? es muy urgente
Muchas gracias a todos.
rafita_7 escribió:Buenas a todos, he abierto este tema, para preguntaros si a alguno mas le pasa, y es que ultimamente, mi lg optimus 7 se me reinicia solo, le enchufo a la corriente electrica para cargarlo , se me pilla y se me apaga, le quito el enchufe se me vuelve a apagar y posteriormente reiniciarse, y lo peor de todo, es que lo apago, y se enciende solo. de verdad no se que hacer, porque le he hecho 2 hard reset, y nada, me sigue dando el problema, alguien me podria ayudar con esto porfavor? es muy urgente
Muchas gracias a todos.
lmartinr escribió:rafita_7 escribió:Buenas a todos, he abierto este tema, para preguntaros si a alguno mas le pasa, y es que ultimamente, mi lg optimus 7 se me reinicia solo, le enchufo a la corriente electrica para cargarlo , se me pilla y se me apaga, le quito el enchufe se me vuelve a apagar y posteriormente reiniciarse, y lo peor de todo, es que lo apago, y se enciende solo. de verdad no se que hacer, porque le he hecho 2 hard reset, y nada, me sigue dando el problema, alguien me podria ayudar con esto porfavor? es muy urgente
Muchas gracias a todos.
Hola, al mio le pasaba eso, lo puse en alguna parte de este foro tambien, pero segui el procedimiento de modificar el registry para instalar juegos no firmados, y voala!!! ya no se reinicia, saludos.
A mi me ocurre lo mismo y siempre es cuando lo pongo a cargar. No se reinicia siempre pero vamos, que a veces es tocarlo para ver como va la carga y enseguida se reinicia. ¿Alguna sugerencia?
A mi tambien me paso y no habia solucion el sat me lo reparo confirmandome que era un fallo en la placa,ademas de los sintomas que describes a mi se me encendia a veces la pantalla sola y se calentaba bastante y empezaba areiniciarse y al cargarlo lo mismo
rubenperucha escribió:A mi tambien me paso y no habia solucion el sat me lo reparo confirmandome que era un fallo en la placa,ademas de los sintomas que describes a mi se me encendia a veces la pantalla sola y se calentaba bastante y empezaba areiniciarse y al cargarlo lo mismo
A mi me parece que windows phone 7 ya es una bazofia la verdad. Vosotros os creeis ? no se los demas pero leches que en nokia haya que estar esperando con cuentagotas a que te vayan arreglando cositas ya digo con cuentagotas y a ponerle caracteristicas que no trae activadas me parece superpatetico. No se ofendan los incondicionales de phone 7 , yo tambien miraba mucho este sistema, de hecho en escritorio me gusta , pero leches ahora se acuerdan que hay que ir agregando pijaditas que podian haber salido puestas.
a mi me pasaba lo mismo, se me reiniciaba, incluso estando en el pantalón, o encima de la mesa, sobre todo después de haberlo utilizado algún tiempo o realizado la carga, también leí por ahí que era problema de la placa que se recalentaba y que no tenía más solución que el servicio técnico
desde hace dos semanas lo he dejado en el servicio técnico (españa-movistar) (lo tengo desde el verano de 2011), ya os contaré cuando me lo devuelven, y si me lo han arreglado
mientras tanto, sin smartphone
¿Entonces no hay ninguna forma de volverlo a arreglar? es que he leido por ahi que hay una forma, llamada emergency mode, que te lo vuelve a poner justo como te viene de fabrica, pero no se hacerlo, alguna ayuda?
Muchas gracias .
matrix2 escribió:A mi me parece que windows phone 7 ya es una bazofia la verdad. Vosotros os creeis ? no se los demas pero leches que en nokia haya que estar esperando con cuentagotas a que te vayan arreglando cositas ya digo con cuentagotas y a ponerle caracteristicas que no trae activadas me parece superpatetico. No se ofendan los incondicionales de phone 7 , yo tambien miraba mucho este sistema, de hecho en escritorio me gusta , pero leches ahora se acuerdan que hay que ir agregando pijaditas que podian haber salido puestas.