Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
amigo has un corso de XNA para windos phone
dbahamondes escribió:amigo has un corso de XNA para windos phone
1- interfas nueva y mejorada
2-android me hace acordar al famicom contra nintendo android es una copia barata de ios pero que tira bien a buen precio pero a mi me gusta lo original x su estilo de ahí Windows
3- tengo un lumia 710 tengo aplicaciones gratis de sobra
4-con mucho menos precio te conseguís un Smartphone que le hace frente al mas caro de android y en algunos aspectos hasta le pinta la cara.
5- calidad no es cantidad y asi lo demuestra wp con sus 512 de ram y procesador mononucleo gastaste mas por uno de cuatro y 1gb de ram y no es lo q esperabas? welcome android necesita mas para funcionar jeje.
6- por que además de Samsung, lg, htc tengo Nokia y todos sabemos como funciona un equipo Nokia , no tiene comparación
7- office y si amigos office es office nada se le compara parecido no es lo mismo
8- simplicidad de uso es como comparar Windows con Linux por mas que te guste el segundo no pueden negar que win es mas practico
9- actualizaciones ota ya lo comprobé con tango 7.8 y sin problemas y actualizaciones propias de Nokia no estas obligado a poner roms cocinadas si no quieres.
10- rapidezzzz fluidezzzzz
11- por que me gusta cada vez mas la cara que ponen los detractores cuando tienen mi equipo en las manos y sus s3 s2 quedan desfasados con su feísimo touch wiz y ven que el mio tira muy bien y no les queda otra que admitirlo jajaja.
bueno eso es todo me importa muy poco lo que digan los detractores ya que conozco muy bien android desde el froyo hasta la jelly vean y aunque no les quede otra y encajen que el s4 va a ser mejor y todo eso yo ya tendre el 920 y la historia se va a repetir abran los ojos y verán.
pd: igual respeto su mal gusto jejeje
joajoaoja amigo yo con mi 920 me violo hasta al iphone 5 con el cargador inalambrico y los audifonos monster que poseo. WIndows Phone 8 se hizo mas abierto ya que no dependes netamente de un software intermediario para poder manipular el contenido de tu equipo. Sigo contento con este SO aunque le faltan apps y juegos pero eso son detalles. Lo importante que sigue dando pelea.
Bueno, menos IOS por una cuestión de plata, pasé por todas las plataformas móviles. Si, a mis 47 años, yo existo desde que no existían los teléfonos móviles y vi nacer al zapatófono de motorola... XD
Presentación aparte, soy analista de sistemas y consultor IT, con lo cual tuve que aprender a programar para Android y para BlackBerry. Pero cuando tomé el trabajo de un partner de Microsoft que hace trabajos para varias empresas ligadas también a MS, ahí empecé a buscar un celular con Windows Phone.
Sobre todo por que ya venía haciendo investigaciones para Kinect de Xbox y su integración con la PC con Windows XP o Windows 7.
Así que tuve que hacer un par de aplicaciones (o parte de aplicaciones, mejor dicho, por que uno no hace todo.. es parte de un todo) y propuse hacerlas para WP 7 por que a mi opinión, ofrecía una sinergia con todo los sistemas MS (PC, Tablets, Xbox, etc.)
Además que para mí era un SO con mucha convergencia a futuro.
Entonces, resumiendo:
1) Por ser un SO nuevo con alta convergencia a futuro y sinergia con el universo Microsoft.
2) Por que al tener mi primer LG E900h Optimus 7 y empezar a usarlo en paralelo con mi BlackBerry y mi Android, me dí cuenta que era mucho más intuitivo, de fácil uso y el proceso de adaptación muy sencillo.
3) Me cansé del manejo de memoria de BlackBerry
4) Nunca me gustó demasiado la interfaz de Android ni que hablar de que para hacer una aplicación tengas tantas plataformas de pantalla, teclados, etc. que era un dolor de EGS hacer algo medianamente adaptativo a los diferentes teléfonos.
5) Luego de lidiar mucho tiempo en el Software Libre, me dí cuenta que no era tan libre que digamos! Es como la paradoja del Modo Control: El que quiere controlar todo termina siendo controlado por todo...
6) Ahora tengo un Nokia Lumia 920 y las cosas que hago con fotografías tomada con este celular, la conectividad, el sencillo acceso a las redes sociales... todo eso hace que el día de mañana que quiera? OTRO NOKIA LUMIA!
Eso si, en mi familia y mis amigos dicen que soy un esclavo de Microsoft, que me saque la camiseta, etc...
Y yo le digo: "Yo opte, yo elegí y gané.... y sigo ganando por que gracias a mi trabajo y a esta plataforma tengo una Acer Iconia con Windows 8 gratis". Bueno no tan gratis, me la gané con mi trabajo y mis asesoramientos que por suerte dieron beneficios....
Estoy por cambiarme (Mi primer Nokia llegara en 2Dias Lumia520) a WP, porque lo tienen la minoria, no es muy reconocido y el launcher de Metro me encanta! , pero quiero salir de algunas dudad, ¿puedo cambiarle el fondo al Whatsapp? & saben algo de cuando llegara BBM?
Hola foro!
Yo elegí mi WP por que toda la gente tiene android y prácticamente no es nada nuevo para nadie, ademas de que hasta los bandalos de mi colonia tienen.
Por otra parte iOs es my caro y la gran mayoria de quien lo usa lo usa mas como un caro accesorio de moda que por sus verdaderas funciones y yo no soy un tipopretencioso mientras q WP tenia todo lo q nesecitaba mientras tambien tenia un bonito diseño
Tengo la suerte de poder usar varios smartphone a la vez. Lo que tiene de bueno un SO le falta al otro y así ... android, tiene tantas posibilidades y capacidades que necesita un hardware brutal para moverlo. WP es tan sencillo y eficiente que a veces echas en falta cosas y, IOs, es perfecto pero hay que pasar por caja casi siempre.
hola bueno yo elegí windows phone porque me pareció interesante y muy sutil ya que casi todas las aplicaciones estan vacunadas y hoy que cumplo un año usando este mismo sistema me ha funcionado de maravilla..
Lo elegí porque me resultó más barato que algunos móviles con Android y iOS