Estás en: Por qué los windows phone no traen HDMI?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues eso, acaso traen una conexión mejor y más universal, no entiendo porqué no lo traen, es que me parece un punto en contra, es por el sistema operativo, habrá windows phone con hdmi en el futuro?
saludos
No creo que tenga problemas por tener HDMI, supongo que será cosa de los fabricantes, pienso que dentro de un año a lo sumo, tendremos wp7 casi perfectos, conexiones, cámara, procesadores y memoria...... Etc. de lujo vamos.
Sent from my LG-E900 using Board Express
Bueno, actualmente ya tenemos camaras buenisismas, como la del Mozart, Nokia Lumia o Titan.... Procesadores y memorias? con lo que tenemos actualmente tenemos perfectamente para un buen rendimiento... hace poco salio un analisis en el que explicaba que el sistema windows phone no era como Android, no necesitaba tanto potencial para andar bien...
Ellacopter escribió:No creo que tenga problemas por tener HDMI, supongo que será cosa de los fabricantes, pienso que dentro de un año a lo sumo, tendremos wp7 casi perfectos, conexiones, cámara, procesadores y memoria...... Etc. de lujo vamos.
Noooo mis amigos.. Windows Phone no saco HDMI por que saco la nueva tecnologia para trasmirit video y audio x la app SmartShare.. asi q los que estan atrasados con lo de los puertos son las tv's... Solo hay que esperar a que esa tecnologia llegue a los televisores.!
Chakis escribió:Noooo mis amigos.. Windows Phone no saco HDMI por que saco la nueva tecnologia para trasmirit video y audio x la app SmartShare.. asi q los que estan atrasados con lo de los puertos son las tv's... Solo hay que esperar a que esa tecnologia llegue a los televisores.!
irwing29 escribió:Ellacopter escribió:No creo que tenga problemas por tener HDMI, supongo que será cosa de los fabricantes, pienso que dentro de un año a lo sumo, tendremos wp7 casi perfectos, conexiones, cámara, procesadores y memoria...... Etc. de lujo vamos.
concuerdo contigo pero el unico problema es el intercambio de datos por bluetooth