Por qué siempre se le pega a microsoft?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
22 Jul 2012, 18:42# 1

Hola amigos soy nuevo en el foro y quiero comentar mi imprecion al respecto sobre nokia y windows phone yo no poseo uno ni tampoco android tengo un omnia 2 con windows mobil 6.5.5 con el o2 droid pero e tenido el galaxy s II en mis manos ya que mi amigo lo tiene y es excelente claro el s III tambien lo debe de ser pero cuantos tienen ese celular ? o mejor dicho cuantos tienen el ics en sus terminales ? tambien use el ace y es espantoso al igual que modelos anteriores con android y son horribles.
El punto es queremos un smartphone con un so vistoso lleno de aplicaciones dudosas q se "actualiza" a cada rato, hiper fragmentado? o que funcione bien en todos los terminales que se actualize cuando se precisa y no al pedo con cosas superfluas? todos tenemos distintos gustos pero por el lado de android solo veo que te pintan una linda interfaz con muchas app pero cual es el punto real? todos hablan de android con ics pero .. cuantos lo tienen? se quejan que windows phone 8 no va a seer compatible con el 7.8 y acaso android no hace lo mismo? quiero ver si cuando salga el jelly bean va a funcionar en el sII o si lo hace va a funcionar en un 100% me parece desde mi humilde opinion que se esta castigando a nokia y a microsoft injustamente, a microsoft lo entiendo porque siempre fue igual le pegamos pero lo usamos no se por que, seguro que el 90 % usa windows en su ordenador pero defiende al software libre.
Igual no voy a discutir eso pero creo que microsoft con windows phone y nokia van a innovar windows phone ya es innovador y lo quieran o no seguro va a ser el pilar en los proximos smartphones del futuro a solo q la gente prefiera un smartphone con so lindo de vista y mas nada es la alreves del iphone lindo aparato por fuera feo x dentro y nokia no va a dejar de ser el lider por que al dia de hoy no lo es pero si va a poder competir con las demas empresas ya solo por tener un so diferente, o pensaban que si los sacaban con android les iban a dar pelota? me imagino nokia con ics compitiendo con el sIII es bastante loco pensar q competiria pero con wp te da otras alternativas. saludos desde uruguay ... [wp7total]

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
23 Jul 2012, 14:58# 2

Concuerdo contigo...todos hablan de android o iphone que son lo mejor de lo mejor, android con interfaz bonita pero n los celulares galaxy ace u otros es un asco, poco fluido y se pega...Iphon es carisimo pero un SO cerrado.

Saludos!

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
23 Jul 2012, 16:11# 3

la gente se refiere que cuando las aplicaciones chulas las saquen para wp8 para darle apoyo al so y que no cuesta nada, no como en wp7.5 que hay que reescribirla, joder si llevamos unos meses con viber en beta y no es una aplicacion nueva, rovio pasa de wp.
Si existe defragmentacion en android, pero tiene una cosa que no pasa con wp que es que sale angry birds space y pueden jugar desde un galaxy ace a un s3, es decir que en si sale para wp8 a los wp7.5 se van a quedar de miranda.
yo lo siento pero a partir de mañana aparecere poco por aqui ya que mañana me entregan un s3, si me canse de un sistema poco personalizable,de pena las notificaciones, actualizaciones pesimas y el engaño de nokia, por que un telefono que quiere que haga despegar a la marca tiene varios fallos.
primero tenia que habia salido con la condicion de ser actualizable a wp8.
segundo se mopfaron de los doble nucleo, que si mas fluidez su mononucleo(va bien,es verdad)pero una de las excusas de no tener wp8 es que no es dualcore.
tercero la camara carl zeis deja que desear ya que todos los telefonos de 8 mp ya todos graban en 1080 y la aplicacion de la camara le pega una pasada a cualquiera de los lumias,y esa gitanada del el cuadrito mas pequeño para grabar video, y por ultimo la gestion de los contactos por que en esta ultima actualizacion en los nokia no aparece por ningun lado el exportar, ah y podemos seguir no tiene camara frontal un telefono con so que tiene comprado skype, etc.........

Gracias  