Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Esta es la primera actualización para Nokia Lumia 800. Las mejoras son las siguientes:
- Importante la llegada de una mejora en la calidad de audio
- Mejoras en la gestión de carga de la batería y en el funcionamiento de voicemail
- También se ha mejorado el comportamiento de la pantalla en exteriores, en situaciones de mucha luz, que también irá relacionado con una mayor autonomía
- Soluciona problemas con Microsoft Exchange 2003 (Windows Phone Build 7740)
De momento la calidad del audio si la mejoraron yo no la noto en lo absoluto, sigue siendo penoso y pésimo.
Cuándo y comom se instala en el Lumia? proximamente tendré el mío, y me preocupa que tenga tan poca batería....soy novatillo, gracias
Yo compre el telefono el dia 7 de este mes y esta claro que mi lumia tiene problemas de bateria pero es que a mi no me aparecia ninguna actualizacion disponible por que se supone que lanzaron una hace 2 semanas y a mi el que me vendio el movil en vodafone me dijo que ya habia una actualizacion para el lumia. si en enero no se llegase a solucionar se supone que nokia te lo cambia al tener la garantia no? pero que garantia tenemos de cuanto tiempo es?
Compraos un samsung, en moviles creo que es de lo mejorcito, superando con creces a Nokia, el mio va de maravilla, me va perfecto en todos los sentidos. una gozada.