PRIMERA ACTUALIZACION PARA NOKIA LUMIA 800

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
08 Dic 2011, 14:41# 1

Esta es la primera actualización para Nokia Lumia 800. Las mejoras son las siguientes:

- Importante la llegada de una mejora en la calidad de audio
- Mejoras en la gestión de carga de la batería y en el funcionamiento de voicemail
- También se ha mejorado el comportamiento de la pantalla en exteriores, en situaciones de mucha luz, que también irá relacionado con una mayor autonomía
- Soluciona problemas con Microsoft Exchange 2003 (Windows Phone Build 7740)

De momento la calidad del audio si la mejoraron yo no la noto en lo absoluto, sigue siendo penoso y pésimo.

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
19 Dic 2011, 23:33# 2

Cuándo y comom se instala en el Lumia? proximamente tendré el mío, y me preocupa que tenga tan poca batería....soy novatillo, gracias

Gracias  
Novato
Novato
21 Dic 2011, 11:51# 3

Yo compre el telefono el dia 7 de este mes y esta claro que mi lumia tiene problemas de bateria pero es que a mi no me aparecia ninguna actualizacion disponible por que se supone que lanzaron una hace 2 semanas y a mi el que me vendio el movil en vodafone me dijo que ya habia una actualizacion para el lumia. si en enero no se llegase a solucionar se supone que nokia te lo cambia al tener la garantia no? pero que garantia tenemos de cuanto tiempo es?

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
21 Dic 2011, 20:33# 4

Compraos un samsung, en moviles creo que es de lo mejorcito, superando con creces a Nokia, el mio va de maravilla, me va perfecto en todos los sentidos. una gozada.

Gracias  