Problema en Menu WP7.5

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
12 Ene 2012, 11:15# 1

Buenos dias chicos.

Tengo un problema, bueno problema o desconocimiento.

Como todos sabran, si entras en el menu de las aplicaciones de WP7.5, te aparecen todas las aplicaciones archivadas en formato "lista" y ordenadas alfabeticamente, una detras de otra.

pues bien, ahora, me sigue apareciendo asi, pero me añadio la letra del abecedario, como en la agenda de contactos, me explico.

A
adobe reader
alarmas
C
calculadora
calendario
camara...
D
diagnostics...

y asi hasta el final, cuando antes aparecian todas juntas. yo creo que es una funcion automatica del menu, que se a activado al alcanzar "x" numero de aplicaciones, pero la verdad es que no me gusta mucho eso asi en el menu, y aunque me puse a desinstalar aplicaciones, no se quitan las malditas letras.

Alguien me puede ayudar o aclarar algo el tema?
un salu2

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
12 Ene 2012, 11:31# 2

Cuando te empieces a acostumbrar a las letras... lo agradecerás. Ya se que está la lupa para buscar pero con las letras en dos toques de dedos has llegado a lo que que querías.

Se activa automáticamenet como has indicado a partir de X aplicaciones y ya no se quita.

PD: Yo la primera vez que me salieron tampoco me gustaban, ahora no sabría estar sin ellas y creo que eso nos ha pasado a todos...

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
12 Ene 2012, 12:59# 3

Sip a todos nos ha pasado pero luego lo agradeces

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
12 Ene 2012, 12:59# 4

Sip a todos nos ha pasado pero luego lo agradeces

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
12 Ene 2012, 14:12# 5

jajaja!!!! vale vale!!!!

entonces todo sera cuestion de acostumbrarse....
hay tantas cosas que nos quedan por descubrir....

un saludo y gracias

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
13 Ene 2012, 02:39# 6

Como te han dicho lo agradecerás. Cuando quieras ir a "X" app que empieza por ejemplo por la Z. Clicas encima de cualquier letra, se abre el abecedario, y pam... en nada estas allí. emo:-:13

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
13 Ene 2012, 13:13# 7

la verdad es que ahora que le voy dando algo de uso al movil, si me empiezo acostumbrar y es practico y rapido...
lo mejor de todo es que en la agenda tambien puedes apretar la letra e ir al contacto que buscas....jajaja, y eso yo no lo sabia!!!! y ahi si me parece mas practico.
un saludo

Gracias  
Geek
Geek
14 Ene 2012, 00:52# 8

see eso es lo mejor, las letras no hay nada mas rapido para llegar a tu aplicacion

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
16 Ene 2012, 06:11# 9

Con que aplicacion se realizó esa actualizacion, mi cel esta actualizado a la ultima actualizacon y aun no me sale... Cómo es que eso se puede hacer?

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
16 Ene 2012, 17:35# 10

Te saldrá, por defecto, una vez alcances un número determinado (no se cuantas) de apps instaladas.

Gracias  